Cuando termine los deberes,eran las 8 de la noche.Comecé a ordenar todo para mañana,para mi nueva vida,mi nueva escuela y mi viejo pasado.Tome mi bolso y deposite los libros que necesitaría,faltaba unas pocas semanas para salir,pero yo les insistí a mis padres,de verdad me hirio eso.Prepare mi ropa para mañana y me metí a bañar,me puse la pijama y baje abajo para cenar.Mis padres no estaban,dejaron una nota de que se fueron a cenar a un restaurante con los padres de Zayn y la nota decía que no me querían molestar porque me estaba bañando.Salí al patio y me encontré con la sombra de un hombre.Me asuste y me quede en shock.Cuando este volteo era el perfecto hombre que amaba,como digo AMABA.
-Brittany-dijo acercándose a mi.Colocando sus manos sobre mi cara.
-¡Sueltame!-me aleje de el un poco de el,no salí corriendo,quería demostrarle que me encontraba bien y que ya no me importa el,ser débil es la peor arma del mundo.
-Déjame te explico todo-dijo con sus ojos llenos de arrepentimiento.
-Zayn,sabes que,no se ni porque estas aquí,pero tengo sueño-mentí y bostecé mientras me estiraba.Voltee y camine un poco,pero sentí sus manos rodear mi cintura.
-Solo recuerda que te amo-me susurro al oído provocando que me estremeciera.-¡Lo sabia!-grito-Aun me amas-sonrió
-¿Que?¿Tienes pruebas?-dije confundida
-Te estremeciste querida-rió
-¡Eres un idiota!-subí como si nada las escaleras,y tenia razón,lo amaba.Me acosté aun sin sueño,estaba pensando bien las cosas.No podía dormir.Escuche el ruido de la puerta principal,eran mis padres.Luego se escucho la voz de Zayn despidiéndose y marchándose,seria la ultima vez que lo vería,creo.
-Al día siguiente-
Me desperté sin ganas,tome la ropa que había elegido y abrí la lluvia artificial.Me quite todas las prendas y me metí a la lluvia artificial.Me quede parada ahí,recordando todo,comencé a llorar como una idiota,tu fingiendo que no te importa pero te duele demasiado!¡Mucho!.Como me gustaría que estuviera lloviendo,para que mis lágrimas se camuflajearan.Cuando salí de ducharme me cepille el pelo y me maquille un poco.Mi papá me llevo a la escuela ya que aun no sabia donde quedaba muy bien.Cuando llegamos la escuela era enorme,todos se vestían demasiado raro,MUY RARO.Tenían las faldas muy arriba,las camisas muy cortas y los hombres pues eran normales,ALGUNOS.Tome mi mochila y me despedí de mi padre,entre al colegio y todos me veían con repugnancia.Busque el casillero #340 y lo fui a abrir.A mi lado estaba un chico con su cabello rubio y sus ojos azules,me llamo mucho la atención.Termine de guardar mis libros y cuando buscaba mi salón de clases simplemente me desoriente,no dude en pedirle ayuda a alguien pero todos solo me ignoraban.
-¡Disculpa!-detuve al de ojos azules.
-¿Si?-se me quedo viendo
-¿Sabes donde quedan el salón de la Señorita Muffin?-pregunte enseñandole un papel
-Justo voy para aya,acompañame-seguimos caminando,tuvimos que subir 2 pisos.Hubo silencio absoluto hasta la mitad del camino.
-¿Eres nueva?-rió el chico
-Si,todos me ignoran-hice una mueca
-Así tratan a los nuevos-me sonrio-Soy Niall,Niall Horan y tu eres...-quería que terminara la frase
-Brittany-le sonreí
-Pasa-dijo cuando por fin llegamos al salón de clases.
-Gracias-le sonreí y me senté a su lado.Una chica me llamo la atención,se veía que era la mas popular y creída de ahí.Cuando me miro sus sonrisa se borro,me sentí inferior a ella.
-¿Se puede sabes que haces en mi asiento?-comenzaron a reírse sus amigas
-Lo siento-me pare pero ella me empujo provocando que cayera,todos se burlaban de mi,hasta ella.
-¿¡Que te sucede!?-le grito molesto Niall para luego venirme a ayudar.-¿Estas bien?-me pregunto ayudándome a parar
-Si-dije tambaleándome y recogiendo mis cuadernos
-Lamento no haberte advertido de ella-me guiño el ojo y se fue a sentar.Tome el lugar de mero atrás en donde nadie se sentaba,en donde no daba luz,en donde no te veían,en donde no aprendías nada.
ESTÁS LEYENDO
Fue un error enamorarme de el ||Zayn Malik||
FanfictionUna historia de amor normal... Bueno, quizás un poco raro para mi punto de vista.El me enseño que a pesar de el dolor tienes que ser fuerte, y gracias a ello, ahora soy una guerrera. El me demostró que el amor es lo mas importante en la vida de algu...