49.

4.6K 173 11
                                    

Una vez echo esto decidí tranquilizarme.

No quería enfadarme con el y volver a Londres, no quería volver a verle la cara a Zayn.

Mire mi celular para buscar la hora. Eran las 5:00 P.M. 

Tome mi traje de baño de dos piezas y me lo coloque abajo de una blusa.Tome una bolsa y metí mi bloqueador,mi toalla y ropa.

Baje hacia la planta baja.

Me dirigí a la playa,que justo se encontraba enfrente de mi.Sin haberme dado cuenta me senté a 6 personas cercas de Niall.Extendí mi toalla en la hermosa arena e ignore el echo de estar cercas de alguien que comenzaba a odiar.

Tome mis gafas de sol, me quite la blusa y aplique el bloqueador en mi piel.Estuve un rato en la playa,pero había demasiada gente,por lo que decidí retirarme después de un rato.

-¿Ella era tu novia?

-No...-dijo nervioso.

-¿Y por qué la besabas?-posé m mano en mi cintura y doble mi rodilla para darle a entender a Niall que estaba molesta.

-Es solo una amiga...-

-¿Seguro?-

-Claro - me aseguró.

-Por que si lo es no es problema para mi.-sonreí con la rabia invadiendome. Sentía lastima por aquella chica, por Rebecca. Si mi novio me negara de esa manera nunca lo disculparía.

-¿En serio?-se le iluminaron los ojos. -Aun así no lo es-

-¡Basta Niall!-mi paciencia se acabo -Escuche tu maldita conversación con Rebecca.No me duele que me hayas remplazado. Al contrario,me alegro por ti. Pero siento lastima por esa chica. Me besas cuando tienes novia,la niegas enfrente de mi, eso me duele.-

-Yo solo tenia miedo de perderte de nuevo.Si,me gusta Rebecca y creo que te supere,pero dejaste marca y te sigo amando. Se que ya no tienes el mínimo interés por mi, pero no quiero estar contigo, solo te quiero tener cerca y ser tan especial para ti como tu eres para mi.- Juro que casi se me salían las lágrimas,nunca pensé que Niall fuera tan tierno.

-Yo...No se que decir- confesé.

-Genial,ahora me odias-se fue de ahí y dio un portazo. 

Oh no, esto no acabara así.

Toque a su puerta y comencé a hablar.

-Niall yo no te odio.- El abrió la puerta provocando que me cayera encima de el. 

Quedamos frente a frente. Tenia su cara a 3 cm de la mía. 

Y ahí fue cuando me di cuenta de que lo necesitaba muchísimo,de que lo amo.

-¿Te han dicho que eres muy hermosa?-dijo sonriendo viéndome a los ojos.

-¿Te han dicho que eres muy hermoso?-sonreí

-Si, la única que me lo ha dicho eres tu-

-Me alegra tener el honor de ser la primera-bromé.

-A mi me alegra tenerte a mi lado- nos miramos  a los ojos por 3 segundos. Me besó.

Un sentimiento se origino en mi. Era algo nuevo,eso sí. No era para nada amor.

Me separe bruscamente de el.

-¿Qué sucede?-pregunto alterado.

-No es nada-traté de tranquilizarme.

-¿Cómo que no es nada? Te veo muy alterada-

-Niall...-pronuncié tocando mi corazón y recargándome en la pared- Solo necesito aire.

(...)

Narra Zayn:

Hace varios días que no veo a Brittany en la universidad.

Comencé a alarmarme con el paso del tiempo.

No le quería llamar. No después de verla enojada conmigo. Mi orgullo era tan fuerte que tenia miedo de volver a perderla. 

Estoy con Leila... Si,solo son para causarle celos a Brittany,pero comenzaba a sentir algo muy profundo por Leila.

No se compara nada por lo que siento por Brittany,obviamente. Pero simplemente ahora siento coraje,rabia y odio hacia Britt. Simplemente desapareció de mi vida. No pensó en mi, solo en ella, es una egoísta. Mi tonta egoísta.

-Buenas tardes señora-dije llamando a la casa de Brittany.

-¡Zayn! ¿Cómo has estado?-pregunto amablemente.

-Muy bien,gracias ¿Y usted? - Páseme a Brittany...-

-Bien gracias-

-¿Me puede pasar a Brittany?- hubó un incomodo silencio.

-Zayn...Ella se encuentra fuera de el país.-pronunció con dificultad.

-¿Qué? ¿Por qué?- 

¿Cómo que se fue fuera del país? No pensé que fuese a llegar a ese punto. A largarse y dejar su vida aquí. Realmente estabá MUY furioso.

-Zayn... ¿Tu amas a mi hija?-preguntó.

-Obviamente-

-¿Cuánto?

-¿Cuánto? Cuando la veo siento un cosquilleo de mis pies a mi cabeza. Pienso que es una pequeña y linda estrellita que se cayó del cielo y yo la trato de ayudar. La amo tanto como un infinito. Es mi vida. Es con la mujer que quiero pasar toda mi vida. Quiero que ella ahora sea mi presente y mi futuro. Nunca la dejaría ir. La amo tanto que pienso que ya estamos casados...-guardé silencio- Eso es todo lo que la amo.- Me sentí cursi por decir todo eso,pero es lo que realmente siento por mi pequeña estrellita. Sabia que diciendo todo esto convencería a la señora que me dijera donde se alojaba Brittany.

-Entonces tienes derecho a saber donde estas- ¡Bingo!- Ella esta en Miami. Con Niall- 

Mi mente olvido todo lo que dije sobre Brittany. Mi corazón siento una punzada de celos y odio conminados. Mire a mi alrededor. Las ansias de golpear algo me ganaban. ¿Niall? A ese idiota ya no lo considero mi amigo. Me robó a mi maldita novia 2 malditas veces. Esta vez no dejare que llegue lejos. Se que Brittany siente algo por el,y el algo por MI novia. No tardara en convertirse a algo serio.

(...)

VOTEN,COMENTEN& SIGAME!

Fue un error enamorarme de el  ||Zayn Malik||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora