Capitulo 70 FINAL -Parte 3-

2.9K 137 22
                                    

En la cocina había una ventana con barrotes, la ventana daba a la parte principal de la prisión. Como solo era una prisión temporal no había tanta vigilancia, eso nos daba un punto a nuestro favor.

Cada quien tomo una de las herramientas y comenzó a lijar los barrotes de la ventana, yo hacia lo que podía, pero mi condición física no me favorecía. 

Al final todos terminamos, los barrotes los retiramos con cuidado, y los dejamos en el suelo de la cocina. Comenzamos a salir de la ventana, y todos nos agachábamos para no ser detectados. Después de esto nos dirigimos lo más ápido y escondidos que pudimos a las rejas que daban al exterior. 

Teníamos unas pinzas que cortaban partes de la reja, esta herramienta Zayn la tenia, por lo cual se dedico a cortar segmentos de esta.

Pasamos la primer reja, después de eso Zayn corto la segunda y todos pasamos.

Me sentía bien al saber que lo habíamos logrado.

Zayn y yo nos besamos al sentir la libertad... después de esto los 4 salimos corriendo lo más rapido que pudimos. Yo corría sonriendo y de la mano de Zayn.

Rápidamente los 4 llegamos a una tienda de ropa, esta estaba cerrada, por lo cual rompimos los cristales y entramos a robar ropa. 

Tome un vestido cómodo y unas zapatillas. 

Cada quien tomo ropa diferente quitándose la ropa de preso.

Forzamos a la caja registradora de abrirse, y cada quien tomo dinero para comprar su boleto de avión hacia algún lugar muy lejos de aquí.

Corrimos hacia el aeropuerto más cercano, ahí cada quien tomaría un vuelo hacia donde quisiéramos, pero eso si, nada cerca de aquí.

Zayn y yo compramos boletos para ir a Las Vegas.

La señorita que nos atendió fue muy simpática, y nos pidió un taxi. 

Llegamos a mi casa primero. Mis padres no estaban, entonces tome ropa y mi pasaporte lo más rápido que pude.

Después nos llevo hacia la casa de Zayn, donde este hizo lo mismo que yo. Solo que esta vez llevaba dinero

Esta vez no tomamos un taxi, nos fuimos en el carro de Zayn. Llegamos al aeropuerto y tomamos el avión que se dirigía a Las Vegas.

Ya en el avión me tranquilice un poco más... La policía ahora mismo nos estaría buscando...

Después de eso no recuerdo nada, solo recuerdo mis ojos cerrándose lentamente en busca de el sueño, de ahora no estar en la realidad.

-Estrellita.. despierta, ya hemos llegado- abrí mis ojos ante la melodiosa voz de Zayn. Lo vi a el y a su perfecto rostro mirándome.

-¿Tan rápido ha sido?- pregunté bostezando.

-Has estado dormida aproximadamente 8 horas- respondío.

-Estaba muy agotada- 

-Yo tambien lo estaba, pero me quede despierto para cuidarte- sonrió.

-Eres el mejor novio de todo el mundo ¿lo sabes, no?- sonreí y me acerqué a sus labios para besarlo.

-Te amo Brittany- 

-Yo también te amo. Si no no estaría aquí escapando de la policía contigo- dije en tono de susurro, no quise que la demás gente se enterara delo que hacíamos.

Fue un error enamorarme de el  ||Zayn Malik||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora