53.

4.4K 170 11
                                    

Londres... Al fin.

Me alegra volver a poner mis pies sobre mi país. 

Sus frías calles invaden miles de recuerdos. Aun así hace poco que no estoy aquí, ya lo echaba de menos.

Estaba caminando con Zayn a su nuevo hogar. El vive en su propia casa, claro a pesar de ser millonario no compro una casa con muchas habitaciones o con sus propios trabajadores. 

El frío recorría todo mi cuerpo. Lo único que llevaba puesta era una blusa de manga larga ligera y unos jeans no muy calientes.

Mi cuerpo temblaba gracias a esto. Zayn pareció notarlo. Se detuvo y me miro por unos segundos. Yo solo me rodeaba con mis brazos tratando de calmar este frío espeluznante.

Zayn se quito su chaqueta y la puso sobre mis hombros.

-Vamos- me oredenó. Yo solo lo miraba con una sonrisa marcada en mis labios.

Su acto fue muy cortez, ya que el solo portaba una camisa de manga corta.

El frío se fue en unos instantes. 

Abrazé a Zayn tratando de calmar el frío en su cuerpo.

Desde el aeropuerto que esta muy cortante. Desde que le dije lo de Leila.

No tenía que estar preocupada, el me había explicado hace meses que no sentía nada por ella.

El solo continuo caminando e ignoro mis abrazos y caricias.

-Mierda, Zayn. ¿Por qué estas así?- pregunte deteniéndome en las calles de Londres.

El se detuvo segundos después. Seguía viendo al lado contrario.

-Lo siento- volteó hacia mi y me dedico una mirada que me penetro profundamente.

Por primera vez le tuve miedo a Zayn.

-Ven para acá- alzó su brazo para que me acomodara en el. 

Con una sonrisa asentí y me metí en su brazo.

Nos apresuramos hacia su casa ya que tenía miedo de que Zayn llegara a tomar un resfriado.

Es impresionante lo ausente que estuve en la vida de Zayn estos meses. Quería volver a reconstruir esos momentos que estuve ausente en su vida justo ahora. No me perdería ningún mínimo detalle de ella, ahora.

Después de llegar a su casa, Zayn me ofreció una taza de chocolate caliente. Acepté y nos sentamos juntos en la chimenea. 

Abrazados, al fin.

Juntos.

"-Te ame, te amo, y te amare- pegó su frente con la mía y suspiró.

-¿Por siempre?-pregunté mirando a sus ojos oscuros.

-Por siempre-."

Por siempre.

Solté un largo suspiro de deseo al recordar sus palabras.

Alguien llamó a la puerta.

-Yo voy- me ofrecí saliéndome de la colcha con la que nos encontrábamos en el piso cerca de la chimenea.

Me encamine por el pasillo hacia la puerta principal y la abrí llevándome una gran sorpresa.

-Huh, Brittany- me dedicó una sonrisa sarcástica- No había sabido nada de ti-

-Leila- logré pronunciar impactada.

-Bueno, no me quites mi tiempo que tengo que ir a saludar a mi novio- se adentro en la casa antes de que pudiera detenerla. 

La encontré en la sala hablándole a Zayn.

Me quede observando los movimientos de Leila y la reacción de Zayn.

Zayn sonreía contento, como si el mundo tuviese sentido ahora. 

Ni a mi me miraba de tal forma.

Leila trató de abalanzarse sobre Zayn para besarlo. Zayn no hizo ningún movimiento para besarla. Tuve que hablar por mi misma.

-¡Hey!- grité. 

Sin haberme dado cuenta lágrimas se almacenaban en mis ojos como un saco llenó de billetes.

Los ojos marrones de Zayn y azules de Leila se posarón sobre mi.

-¿Qué?- preguntó Leila cruzada de brazos.

-No tienes derecho de besarlo.

-¿Por qué? Sigue siendo mi novio. Quizas hayas regresado pero el en ningun momento termino conmigo- me vio frente a frente.

Zayn miraba al suelo apenado. Las lágrimas comenzarón a salir.

No me afectaba que el haya olvidado el detalle de terminar con ella, si es que lo olvido.

Lo que me afectaba es como miraba a Leila. De la forma que nunca lo hizo conmigo.

Tenía razón al saber que el siguiente obstáculo sería Leila.

Antes de quedar como una estúpida ahí enfrente salí corriendo hacía las calles frías.

Un esaclofrío me recorrío el cuerpo. 

Hace unos minutos le había regresado la chaqueta a Zayn.

Busque un taxi y me subí en el.

-Lleveme lejos de aquí, solo eso pido- dije limpiando mis lágrimas.

(...)

-Eres una idiota Andrea- le grité por el teléfono.

-¿Qué sucede Britt? - dijo con un tono de preocupación

-¿Qué?- grite en un tono de sarcasmo- ¡Se que le dijiste a Zayn mis datos de Miami!- golpé mi cama con mi puño cerrado.

-Oh...- hubó silencio. Yo sollozaba.- ¿Y eso esta mal?- preguntó Andrea.

-Al principio no- traté de relajarme- Todo iba bien, regrese a Londres, estaba en casa de Zayn, llegó Leila, Zayn la miró como nunca lo hizo conmigo, casi deja que lo besé y corrí y ni siquiera me siguió- solté un gemido de dolor.

-¿Osea que la bitch de Leila esta con el en este momento?-preguntó Andrea apoyándome.

-¡Si! Sabía que iba a terminar lastimada- 

-No Britt...

-¡Lo odio! ¡Lo odio!- grité sollozando.

-Brittany, el te ama, lose- trató de subirme el animo a Andrea.

-¡Yo a el no!- grité- El me hizo sufrir- mi mirada era penetrante y llena de ira- Y ahora es mi turno- confirmé.

(...)

¡Aquí empieza lo bueno chicas :p!

La venganza de Britt :')

COMENTE,VOTEN,SIGANME.

Le dedico el capitulo siguiente a el comentario más largo eh inspirador♥

Fue un error enamorarme de el  ||Zayn Malik||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora