-Harry-
-¿Mande Zayn?-pregunto del otro lado de la linea.
-Necesito que me hagas un favor.
-¿Cuál?
-...-
-Narra Brittany-
-¿Bueno?-pregunté respondiendo el teléfono.
-¡Hola Brittany!- dijo Andrea desde la otra linea.
-¡Andrea! Que casualidad. ¿Por qué no me habías hablado?-
-Hablar francés no es muy fácil ¿sabes?-hubó un silencio- ¿Cómo van las cosas con Zayn?-
Zayn
-No muy bien- dije sincera.
No me sentía bien hablando de eso. Mi corazón brincaba de felicidad al escuchar su nombre,pero a la vez mi cerebro sentía ira por el.
Dolor
-Oh.. ¿Qué sucedió?
-Una historia muy larga- suspiré.
-El otro fin de semana iré a Londres a ver a mis amigos y familia ¿Ahí me cuentas si?-pregunto curiosa.
Silencio total
-Andrea, no estoy en Londres- no tenia tanta confianza en mi misma para decir donde. Pero por Andrea haría todo. Todo.
-¿Entonces?- rió- Tu me dijiste que estudiabas ahí-
-Ya no estudio más-
-¿Qué?- Más silencio...
-Estoy en Estados Unidos- mi cara ahora mismo era totalmente roja. Me dolía todo esto.
-¿Qué? ¿Con quién? ¿Qué haces ahí? ¿Estas loca mujer?- casí me dejaba sorda.
-¡No Andrea no estoy loca! Solo pasa que Zayn me odia y yo a el. No es nada para mi desde ahora. Lo único que me hace es daño. Terminamos y se fue con la idiota de Leila. Estoy con Niall, el hombre que amo.
-Estas equivocada- dijo seria.- Zayn te ama más que el idiota de Niall e-
-¡El no es idiota!-grité. Mucho silencio.
-¿Dónde estas? ¿Nueva York o una de esas ciudades bonitas?-dijo sería.
-Miami-
-Genial- Qué fría eres Andrea...
-¿Tienes vista a la playa eh?-preguntó. Sabía que ella estabá sonriendo.
-Si-sonreí - Vivo en los departamentos de enfrente de ella.
-¿Ya no estudiaras? ¿Ni siquiera ayá?-dijo preocupada.
-No- hizé una mueca - O no lo se...-
-Hazlo-dijo segura- No dejes que Zayn lo arruine.- colgó.
Me puse a pensar en la palabras de Andrea. Ella tenia razón. Zayn no podía arruinar todo. Mucho menos algo tan serio como mis estudios, que influirán en mi futuro.
Zayn
-Ya llegué- dijo Niall entrando con unos paquetes de comida.
-¿Qué compraste? - me senté en la barra de la cocina.
-Compre mariscos y tacos.-sonrió.
-¡Mariscos y tacos! Wow- le devolví la sonrisa de vuelta.
-Ve por los platos por favor- me pidió Nialer.
-Claro Nialler, ¿dónde están?-dije mirando los gabinetes.
-En el ultimo gabinete de la derecha- enfoqué mis ojos hacia el. Lo abrí y había platos de nieve seca.
-¿Nieve seca? ¿En serio?- estabá a punto de estallar de la risa.
-¿Qué?- rió. -Soy hombre y me da flojera lavarlos- ambos reímos a carcajadas.
-¿Osea que si tuvieses a una mujer tendrías platos decentes?-pregunte curiosa.
-Claro- río.
-Pues cómpralos porque ya llegué yo- dije tomando dos platos de nieve seca.
-No...¿Cómo crees? Tu vienes aquí para desahogarte,no para lavar platos-
-Me alegra escuchar eso de ti-
Me dirigí a la mesa y me senté. Observé como Niall tomó una cuchara de plástico y sirvió mariscos y tacos en mi plato. Volvió a hacer lo mismo con su plato.
Ahí me di cuenta de lo que en verdad sentía por Niall. No era amor. Tenía miedo de estar sola. Miedo a la soledad. Miedo a ese maldito sentimiento de mierda.
Mi corazón me tratabá de decir lo que en verdad sentía. ¿Cómo pude ser tan estúpida? Soy una estupida al tenerle miedo a la soledad. Tenía que encontrar una manera de alejar ese sentimiento de mi.
(...)
¡Ah ya el capitulo 50! Parece que fue ayer cuando comenzé a escribir esta novela. ¡MIL GRACIAS POR TODOD SU APOYO!
¿Leerían mi novela de Harry? SISISIS ¿PORFIS? Gracias amores míos♥
ESTÁS LEYENDO
Fue un error enamorarme de el ||Zayn Malik||
FanfictionUna historia de amor normal... Bueno, quizás un poco raro para mi punto de vista.El me enseño que a pesar de el dolor tienes que ser fuerte, y gracias a ello, ahora soy una guerrera. El me demostró que el amor es lo mas importante en la vida de algu...