Capitulo 70 FINAL - Parte 2 -

2.9K 124 14
                                    

Me acerqué a la reja y vi a Zayn sentado solo en una banca hasta el final del patio de los hombres.

Observe mis opciones para no llamar la atencion, y vi a un chico de anteojos y pequeño muy cerca de mi. Me acerqué mas a el y le hable.

-Psss... -llamé su atención. -Ven- le hice una seña.

-¿Yo?- se sorprendio.

-No, el tatuado de atras- hable sarcastica

-Ah.-

-Obvio que tu... ¡ven!- el se acercó

-¿Qué?-

-¿Ves a ese chico de aya?- señale a Zayn

-¿El tatuado sentado en una banca?-

-Si, él.

-El violador, todos le tiene miedo.-

Al escuchar eso no pude evitar reirme

-¿Qué te da gracia?-

-Nada, nada.-

-Bueno... ¿Y que tiene ese chico?- preguntó

-¿Podrias decirle que una chica le habla y que porfavor venga?-

-¿A él? ¡Ni loco me acercó a ese busca placer- hizo cara de repugnancia.

-Por dios- repugnaba a ese chico que hablaba.

-¿Para qué lo quieres? ¿Acaso...-

-No, no y no.-

-¿Entonces?-

-¿Solo podrias hablarle porfavor?- evite su pregunta

-¿Y que me daras a cambio?-

-Una patada en el culo si no te mueves querido.- sonreí falsamente.

-Me gustaría...

-¡Solo llamalo ,joder!- le grité lo mas fuerte que pude.

-¡Esta bien!- me devolvio un grito y se alejo de mi acercandose más a Zayn.

Despues de unos minutos Zayn se levanto y se acerco con paso lento hacia mi. Pude notar en su expresión que estaba confundido.

Me sentí nerviosa y feliz a la vez... ¿Nerviosa? Si. Tenia miedo de su reacción ante mi misteriosa aparición en la carcel, que aun era temporal, pero no llevarián a Zayn a la permanente dentro de un mes.

Al principio su reacción fue la tipica, el me miraba  sorprendido y sin palabras. Yo solo sonreía sintiendome feliz de tenerlo tan cerca de mi despues de mucho tiempo.

Su calor se sentia, estabamos a centimetros, la reja nos separaba. Queria besarlo, pero no podia... Las seccines de la reja eran muy pequeñas ... Podria tocarlo, si, pero ahora mismo solo deseaba sentir sus labios sobre los mios. Estaba sedienta... sedienta de el. De sus caricias, palabras, miradas, olor, abrazos, sonrisas, besos, y cada parte que conformaba a Zayn.

-Brittany- fue la única palabra que salia de su boca.

-Zayn- respondí mirandolo con desesperación. Me acerqué mas a la reja esperando sentir su respiración invadiendo la mía.

Nos quedamos así unos minutos... en silencio. Ahora solo existiamos el y yo... Ahora no importaba el mundo, me importaba el. El, el y solo el.

No importaba que no hablaramos, con tan solo mirarnos entendiamos todo lo que queriamos decir.

No pude evitar ver aquel brillo en sus ojos de nuevo. Su alma me demostraba felicidad. En los juicios lo único que veia eran sus profundos ojos marron perdidos. Su alma estaba confundida y perdida, y cualquiera que lo viese lo notaria.

Fue un error enamorarme de el  ||Zayn Malik||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora