1.

20.2K 702 16
                                    

Capitulo uno

Ahí estaba yo sentada viendo la ventana y pensando en esas preguntas que nadie nunca sabra las respuestas,ni siquiera yo que soy su creadora.

-¡Brittany!-grito uno de mis compañeros lanzándome una bola de papel provocando que quitara mi vista de esa ventana

-Basta Michael-dije y devolví mi mirada hacia aquella ventana que no hacia nada mas que relajarme

-Señorita Johnson,ponga atención-dijo el profesor entrando al aula con su maletín

-Si-dije sin ánimos recargándome en mi pupitre y mirando hacia la pizarra.Cerré los ojos un momento mientras el profesor escribía en la pizarra.Algo me llamo la atención,era un olor que me mataba,exactamente,era la colonia de el,Zayn Malik.

-Llega tarde joven Malik-dijo el profesor-Siéntese al lado de la señorita Johnson-al escuchar eso,mi corazón se detuvo,abrí los ojos y me puse NERVIOSA.

-¿Quien es de todas las chicas?-pregunto Zayn confundido,eso me rompió el corazón.

-¡Yo!-se escucho una voz al fondo del pasillo,yo voltee inmediatamente.De pronto todas comenzaron a decir yo,era obvio que querían al lado a uno de los mas millonarios del país.

-Ella-me señalo el profesor.Zayn obedeció y se sentó a mi lado.Su fragancia me volvía loca ¡LOCA!de verdad,me derretía por dentro.

Me cruzé de brazos y escondí mi cabeza entre ellos.

-Hola-dijo una voz que me derretía,no podía creerlo,es imposible que el me estuviera hablando.Saque mi cabeza y si,efectivamente era el mas deseado por las chicas quien me dirigía la palabra.

-Hola-dije nerviosa volviendo a la posición correcta de sentarse.

-Hmm..-dudo un poco,aun así se veía sexy -Eh oído tu apellido-

-Mi papá trabaja junto al tuyo-dije aun mas nerviosa,tenia miedo de hacer el ridículo frente a el.

-¿Rick Johnson?-pregunto,yo cada vez me ponía mas nerviosa.

-S...si- tartamudeé,era el fin,ya no sentía mis piernas.ESTABA MUERTA.

-Malik, Johnson,pongan atención-nos llamo la atención el profesor provocando que todos nos miraran

-Si profesor-dijo Zayn volteando a la pizarra sin decirme nada

-Suspire-Váyase a la...-murmure.Estaba realmente molesta,arruino la primera platica que tenia con Zayn,y lo peor es que solo hablamos de puras babosadas,solo fue un Hola,tu apellido y sobre mi papa ¡Y ya!Ni siquiera sabia mi nombre,solo mi apellido ,estaba a punto de desmayarme.

Las horas pasaron muy rápido,ni siquiera le pude decir "Adiós" a Zayn,al terminar la clase el solo se paro y se marcho ¡Puf!Ni siquiera dijo una sola palabra,sin duda fue uno de los peores día de mi vida,lo único que lo alegro fue cuando el se sentó a mi lado y cuando el inicio la platica con un "Hola" -Suspire- Estoy perdidamente ENAMORADA

(...)

Bueno chicas,esta es mi nueva novela,la verdad ah tenido mucho exito en facebook y espero que aqui sea igual.

No olviden comentar y votar! :)

Sigueme en twitter como @MariCervaantes

Fue un error enamorarme de el  ||Zayn Malik||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora