46.

4.5K 165 7
                                    

Tuve que llamar a mis padres para que pasaran a recogerme.Mientras ellos llegaban fui al baño a limpiarme la cara y hacer como si nada hubiese pasado.

Sali del aeropuerto y vi a mis padres estacionados esperándome.Me dirigí hacia ellos y me subí al auto.

-¿Cómo te la pasaste?-pregunto mi mamá sonriente.

-Bien-le devolví la sonrisa.

Ahora estaba sola,no había nadie a quien contarle mis problemas,ni siquiera a Andrea,ella estaba con Harry divirtiéndose.

Niall,mi mejor amigo hombre.No podía decírselo,me sentiría como una mierda hablando de amor con mi ex-novio.

Decidí distraerme un poco saliendo de compras sola.

-¡Brittany!-grito alguien desde lejos.Voltee y lo vi a el.A mi pequeño rubio,ojos azules.

-¡Niall!-deje las bolsas de mis compras en el suelo y salí corriendo a abrazarlo.

-¡Britt!-las lágrimas de Niall brotaban por su cara.Sus ojos azules tomaban un tono rojo.

-No llores mi pequeño duende-comencé a acariciar su cabello.

-Te extrañe tanto-me apretó mas en sus brazos.

-Yo no sabia que hacer sin ti-

-Yo si se que-sonrió.

-¿Ah si?-pregunte

-Estar en París-me dejo de abrazar.

-Y tu estar en Estados Unidos-

-Aun no te supero-su sonrisa se convirtió seria.La mía también.Yo estaba en shock.Miraba sus ojos azules brillantes.

Se acerco a mi lentamente y me robo un dulce y tierno beso.

-Ahora no te puedo dejar ir-Cuando me beso,senti un cosquilleo,algo que crei que no sentiria,pero lo hice.Supe que aun yo tampoco lo superaba,y no lo queria dejar ir.

Me sonrió juguetón.

-Yo no me quiero ir-me abrazo.Seguía en shock.

Mi mente estaba vacía.Tenia que elegir,estar con Zayn o con Niall.

Semanas pasaron,casi 2 meses desde que no veo a Zayn.

Entrabamos a la universidad en una semana,pero ya no quería,no quería ir.

Andrea me platicaba que Harry y ella salían a una cita doble con Zayn y Leila.

Tomaba fotos a escondidas y me las enviaba.

Mi corazón latía de rabia.

Niall me ofreció ir a Estados Unidos con el,pero lamentablemente la universidad en la que esta el no tiene cupo para mi.

1 semana después...

El peor día de mi vida.

Hoy hay universidad.

Tendré que ver a Zayn con Leila.

Andrea no esta.

Tampoco Niall.

Me aliste para salir.Mi padre y mi madre no estaban,habían tenido viajes de negocio.

Ellos no sabían que Zayn y yo ya no estábamos juntos.

Tome el auto y maneje hasta la universidad.

-Buenos días-salude a el guardia de la entrada.

-Buenos días señorita-dijo amablemente.

Tome el horario de clases y lo revise bien.

Mi corazón se paro.Ya no le ponía caso al papel,le ponía caso a el olor que me hipnotiza.

Señores y señoras,la colonia de Zayn Malik.

Voltee disimuladamente.Todo era perfecto,hasta que la perra de Leila me arruino el momento.

Ella y Zayn iban agarrados de la mano.

Seguí viendo el horario mientras caminaba al lado contrario de ellos.

No puedo,ellos se estaban pasando la comida a la hora del almuerzo.

Tome mis cosas y salí de la universidad.Mi primer día y tendré una mala reputación en la dirección de la universidad.

Llame a Niall

-¿Bueno?-

-Niall,soy Brittany ¿sigue en pie ir contigo a Irlanda?

-Brittany...¿Estas segura? Ya no vivo en Irlanda,me mude a Estados Unidos hace pocos meses

(...)

¡Nueva portada!!

Fue un error enamorarme de el  ||Zayn Malik||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora