42.

5K 168 8
                                    

-¿Te gusta?-pregunte nerviosa.Tenia el presentimiento que no le gustara,pero seamos sinceros ¿A que chica no le gustaría que su novio la invitara a una cena romántica en la Torre Eiffel?

(...)

-¡Por supuesto!-exclame emocionada.Zayn tomo la silla y la extendió formalmente para que yo me sentara.Amablemente acepte su detalle y me senté en esta.

-Me alegra que te haya gustado-dijo en un tono aliviado mientras se sentaba en la silla del lado.La vista de la ciudad desde aquí es hermosa.Por aquí se veía nuestro hotel.Mas bien en el que nos hospedábamos.Un mesero se acerco a nuestra mesa y dejo dos menús.Uno para mi y otro para Zayn.El mesero vestía de smoking.Llevaba una servilleta en la mano.Este se retiro de la mesa.Tome el menú y me llamo la ateción un paquete que venia.Este consistía en  una copa de Champagne, un entrante, un plato principal, el postre que elijiera, café, agua mineral y vino.

-¿Te llama la atención el paquete de la derecha?-dijo Zayn.Inmediatamente supe que era el que me llamo la atención.

-Si,se ve apetitoso-me lambi los labios.

-¿Quieres que lo pidamos?-dijo en tono amable Zayn.Al verlo aquí,a mi lado,no me arrepiento de haberlo perdonado.Aquí me estoy dando por fin cuenta de que NO fue un error enamorarme de el.

-Claro-le sonreí amablemente.Zayn llamo al mesero y pidió el paquete.Charlábamos mientras esperábamos la comida.Tome mi cámara y le pedí a un empleado de ahí que nos tomara una foto ami y a Zayn juntos.Nos pusimos en la orilla,en la hermosa vista desde aquí.La foto era hermosa,salíamos tiernamente perfectos.Zayn me tomaba de la cintura mientras me daba un beso en la mejilla,yo solo sonreía como loca.Tome mi cámara y nos dimos cuenta que la comida ya había llegado a la mesa.Nos sentábamos y comenzamos a comer.Zayn debes en cuando me daba a probar de su comida y yo a el de la mía.Creo que al final exedi,tome mucho vino.Zayn pagó todo,y bajamos para dirigirnos hacia el hotel.Llegamos al hotel.Estaba tambaleándome pero estaba consiente.Subimos al piso en donde se encontraba nuestra habitación.Entramos en ella.Me quede en el marco de la puerta.Zayn me miraba,yo a el.Sus ojos marrones me matabán.

-Te amo-susurramos al mismo tiempo.Comenzamos a besarnos,todo iba con calma,sabia lo que pasaba,estoy lista.Zayn me recargo en la cama,comenzó a quitarme mi fino vestido de seda negro,también mis zapatos.

Me avergoncé de inmediato al ver que el miraba mi cuerpo en tan solo ropa interior.

-No debes avergonzarte- tomó mi quijada y me obligó a verlo- Eres tan perfecta- sonrió haciéndome sonrojar. El comenzó a besar cada parte de mi cuerpo dulcemente con tanta delicadeza. Yo con la misma delicadeza me decise de cada parte de ropa que había en su cuerpo. Su cuerpo quedo libre dándome una vista perfecta de su escultural cuerpo, tallado por los mismísimos ángeles.

Gemidos salían de ambos dándonos a demostrar que lo estábamos disfrutando. Justo en este momento el me estaba haciendo suya con todo el placer del mundo. Yo solo me mordía el labio inferior tratando de no soltar un gemido que se aproximaba a mi garganta. Al principio dolía, pero valía la pena el dolor, para luego hundirme con el en un placer profundo...llenó de éxtasis.

Y esa fue mi primera vez con el chico que amo.Fue una prueba de amor,no fue solo "sexo",nosotros hicimos el amor.

-A la mañana siguiente-

Me levante estirándome completamente,hasta los dedos.Toque el cálido cuerpo de Zayn,desnudo.Comencé a darle besitos en la cara para despertarlo.Este despertó sorprendido,me sonrió.

-Que forma mas linda de despertarme-susurro con voz ronca.

-Lose-me vestí.Abrí las cortinas que rodeaban la pared de cristal.Aprecie una hermosa vista hacia la Torre Eiffel.-Solo 2 días y esto es maravilloso-dije emocionada.

-Pero nada sera igual que anoche-recordar esos momentos me sacaban una sonrisa en el rostro.Abrí la llave de la ducha caliente.Me quite las prendas y deje que mi cuerpo se relajara.

Fue un error enamorarme de el  ||Zayn Malik||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora