Me la pase marivilloso con Luke. Es un chico que merece a una chica que sepa apreciarlo perfectamente, obviamente esa chica no soy yo, yo no merezco algo tan lindo.
Cuando llegue a mi casa, estaba absolutamente vacia, absolutamente llena de silencio y nada de ruido, busque notas de mis padres, pero no habia nada, solo la soledad que invadia mi ser.
Subí aun confundida las escaleras, y justo cuando entre a mi habitación, vi una sombra, mi corazón salto pero mi boca no pronuncio ninguna palabra. El hombre me daba la espalda dejandome ver lo musculosa que era, sabia que el sintio mi presencia y en ese instante se volteo dejandome ver su cara, oh no, este hombre no porfavor, porfavor no el. ¿Porqué?
-Sorpresa- su sonrisa se expandio dejandome sus blancos dientes mostrando una sonrisa siniestra que me causaba escalofríos.
-Christopher- la palabra salio de mi boca en tono de susurro, el aire me faltaba, no sentia mi cuerpo, ni las fuerzas suficientes para mantenerme de pie, pero ahí seguia, viva y parada esperando una buena explicación de su aparición.
-Brittany, tan bella como siempre- se acercó a mi, queria alejarme, pero mis pies no reaccionaban. Me rodeo observando cada centimetro de mi cuerpo, haciendome sentir más incomoda y con mas miedo.
-¿Qué haces aquí?- sabía que usar palabras que lo ofendieran no era bueno, así que decidi responderle de una forma que a el le pareciera correcta.
-Regrese por ti. Lo prometí- estabamos encarandonos, el me miraba a los ojos riendose de el temor que reflejaban ellos. Se acercó más ami, tanto que nuestras narices rozaban, esta vez reaccione y me aleje de el, pero no pude más que alejarme un paso, estaba muy debil, demasiado. -¿Recuerdas?
La brisa golpeaba mi cara, era un día hermoso, hoy veria a Cristopher, el hombre que amo.
-Mamá, saldre con Christopher- hablé tomando las llaves de la casa y mi abrigo.
-Acuerdate de tu hora limite- gritó desde la cocina.
-Llegare temprano para probar ese deliciosa pay que estas haciendo- reí y sali de la casa. Camine hacia un parque que quedaba un poco lejos, pero valia la pena por el.
Camine hasta que llegue y lo vi ahí, sentado en los columpios con sus audifonos puestos y su celular en mano, viendo hacia el vacio, perdido en el cielo pero vivo en la tierra.
Quería sorprenderlo, así que camine a hurtadilla y por detras de el y cuando estaba enfrente de mi, lo toque con las manos en los hombros, y el salto volteando hacia atras. Yo solo me reí al ver su reacción y el avergonzado se reía sarcasticamente.
-Perdón amor- me acerqué a el y lo besé en los labios.
-No importa, ya te conozco Brittania- pronuncio mi apodo de su parte, el sabia que me molestaba que me dijeran así, pero no se lo podia inpedir, el nunca me haria caso.
-¡No me llames así!- esta vez lo tome en chiste y el rió.
-Te dire como yo quiera Brittania- sono serio, pero sabia que lo hacia de juego.
-¡Solo divertamonos y ya!- lo golpé en el hombro y ambos reímos.
El día transcurria muy rápido, ya era tarde, muy tarde para mi horario y para el pay.
-Tengo que irme amor- guarde mi celular en el bolsillo.
-Es muy inseguro a estas horas, no te dejare irte sola.- me encantaba cada detalle de sus palabras, y lo valiente que creía ser, aunque solo disimulaba.
ESTÁS LEYENDO
Fue un error enamorarme de el ||Zayn Malik||
FanfictionUna historia de amor normal... Bueno, quizás un poco raro para mi punto de vista.El me enseño que a pesar de el dolor tienes que ser fuerte, y gracias a ello, ahora soy una guerrera. El me demostró que el amor es lo mas importante en la vida de algu...