25.

7K 245 5
                                    

-Hola mamá-le di un beso en la mejilla.

-Hija,siéntate-me pidió mi mamá sentarme en la mesa junto con mi padre

-¿Que sucede?-pregunte preocupada ¿ahora que hice?

-Tu tía Teresa murió hoy en la madrugada-dijo mi padre provocando que mi mamá comenzara a llorar.

-¿Que?¿Que pasara con mi prima?-odiaba a mi prima,era un a fastidiosa.

-Queremos hablar sobre eso-que no se quede...-Tu tía dejo su herencia,ella nos dejo a lo mas preciado de su vida,a tu prima-no pude evitar fingir estar bien cuando realmente estaba mal.Mi mamá comenzó a llorar ya que ella era hermana de mi tía.

-¿Encerio?-no pude evitar enojarme con mis padres

-¡Hija!Ten mas respeto,va a ser como tu hermana,te guste o no-dijo mi madre golpeando la mesa y subiendo las escaleras

-¡Papá!-hice un puchero

-Ya tenemos listo todo para recibirla hoy en la tarde,¡solo faltas tu!-dijo mi padre y se fue arriba a consolar a mi madre.

Mi prima era una presumida,egoísta y una grosera,siempre que viene a mi casa hace un caos en toda mi habitación.Mi tía no tenia esposo,ella se embarazo de su novio a los 19 años de mi prima y al enterarse el novio de mi tía escapo y la dejo sola.Por eso tiene que venir a vivir conmigo,porque no tiene padre.Siempre agarra mis cosas,usa mis accesorios y siempre copia mi estilo,simplemente la odio.

Subí a arriba desanimada a hacer mis deberes,comencé con la tarea de biología y por ultimo la de matemáticas,justo cuando termine mi prima llego.

-Hola-mi mamá la abrazo,yo los observaba por las escaleras.Mi prima tan solo lloraba,la verdad tenia que comprenderla,su mamá acababa de morir,pobresita.Baje lentamente mientras ella abrazaba a mi papá.Voltearon a verme,yo solo seguí caminando,ella me vio con ira,yo le devolví una sonrisa amistosa.

-Cuanto lo siento-trate de sonar lo mas triste mientras la abrazaba,pero no podía,simplemente estaba furiosa con mis padres por esto.

-¿Donde me pongo tíos?-dijo tratando de sonar inocente.

-En la habitación de Brittany-al escuchar eso me impacte.

-¡¿Que?!-dijo descruzando mis brazos y pidiendo el porque...

-¡Hay una habitación en el sótano!Te puedes quedar ahí ¡Tu prima solo se quedara por unas semanas!-me grito furiosa mi mamá,provocando que derramara una lágrima.

-¡Solo porque se murió su mamá no significa que sea la princesa!-le grite subiendo a mi habitación y azotando la puerta.Estaba mas furiosa que ¡NUNCA! ¿Como no iba a estar enojada si mi mamá me había remplazado en tan solo 5 minutos?

-1 semana después-

Mi prima aun seguía aquí,no dejaba de fastidiarme,se ponía mi ropa,la destrozaba y aun así mi mamá seguía defendiéndola,tiene razón,comprendo su situación,pero no tiene derecho a agarrar mis cosas,inclusive agarro mi celular y llamo a Niall,ella se quedo callada y Niall pensó que era una broma de mal gusto que se enojo mas de lo que estaba conmigo,no me ha hablado en los últimos 2 días,sentía que el NOSOTROS se estaba acabando.

Llegue de la escuela,otra día sin que Niall me hablara,ahora la culpable fui yo,le tengo que decir lo de Zayn,amo a Niall y tengo que decirle la verdad.

-¿Y mi prima?-pregunte

-En tu habitación-dijo mi mamá

-¡Agh!-renegué subiendo con mi bolso las escaleras,cuando abrí la puerta de mi habitación toda mi ropa estaba tirada.Se escuchaban unas tijeras,entre y la vi a ella recortando el vestido de mi graduación. ¡¿Que haces?!-le grite furiosa quitándole las tijeras

-¿Cual es tu problema?Solo lo hacia mas pequeño para que me quedara-dijo inocentemente

-¡El problema es que es MIO!¡No tuyo!-le grite furiosa lo mas fuerte que pude,provocando que mi mamá subiera preguntando que sucedía

-¡¿Que sucede aquí?!-me vio con las tijeras y el vestido roto-¿Sabes cuanto nos costo esto,y tu lo cortas?-

-Yo no fui-le dije furiosa

-Ahorratelo,acompañame Tez,tu madrina ya llego-me miro furiosa mi mamá tomando la mano de mi prima y llevándola abajo con sus maletas.Mi tía escribió en el testamento que nosotros debíamos de cuidar por siempre a mi prima,pero ella no quería quedarse aquí,yo no quería que se quedara,por lo que llegamos al acuerdo de que viviera con su madrina...

Fue un error enamorarme de el  ||Zayn Malik||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora