-Te falle, y quizas no merezca tu perdon. Me equivoque.- las palabras al ver a Brittany, simplemente salieron al verla abrir la puerta de su casa.
-Creeme que no lo mereces- la decepcion en sus ojos era bastantemente notable, me dolia ver que su sufrimiento era gracias a mi estupides de ser facilmente engañable.- Si me disculpas tengo cosas mas importantes que hacer. No me apetece hablar contigo, pues no quiero cagarlo todo- me sonrio y cerro la puerta en mi cara.
-¡Te amo!- le grité lo bastante fuerte, como para que ella lo escuche y sepa que nunca lo dejare de hacer.
-Narra Brittany-
-¿Quién era hija?- mi madre preocupada con su toalla para secarse las manos en su mano me miraba ansiosa por la respuesta. Yo solo la mire confirmandole sus pensamientos.- ¿Era el, cierto?- Yo solo arrugue mi nariz tratando de retener las lágrimas, pero simplemente salieron. Mi madre se acerco acurrucandome en sus brazos haciendome sentir segura a su lado.
-Lo odio, mamá- entre suspiros de dolor trate de explicarle a mi mamá mi sufrimeinto.
-¿Quieres que te de un consejo?- Yo solo asentí, esperando las sabias palabras de mi madre.- Ese chico, con el que bailaste en la fiesta a la cual tu padre y yo te invitamos.
-¿Si?- sabía prefectamente a lo que quería llegar.
-¿Por qué no le das una oportunidad y te olvidas de Zayn?- relamente queria hacerle caso a mi madre, pero no era tan facil.
-No es tan facíl ,mamá- le expliqué.-¿Cómo le dire a Zayn que ya no quiero nada con el?-
-Se que no es facil separarte de el, pero conforme más seguido lo hagas, menos dificil sera. En unas semanas no lo recordaras.-
-¡¿Pero como terminare con el?!- sabia que esa no era la parte más dificil, pero tenia miedo de saber cual seria su reacción.
-Con un mensaje de texto- la sonrisa de mi mamá es tan segura, que caí en su trampa.
-Bien- bufé desganada.
-Prometeme que mañana le hablaras a ese chico rubio- sonrió.
-¡Mamá!-
-¡Prometemelo!-
-Bien, te lo prometo- segura hable con ella.
La verdad es que no terminaria con Zayn, sabia que las cosas se arreglarian, si o si. Se que me arriesgare mostrandome con Luke sabiendo que sigo con Zayn, que el pensara mal. Pero si terminamos todo se ira al carajo, ya esta en la mitad de este, pero no quiero que llegue hasta el, pues yo amo a este hijo de puta. Me arrepiento de haberlo prometido...
-Brittany, que sorpresa verte aquí- Luke se veía guapo. No iba a negarlo, el chico es lindo.
-Lose. Bueno, el punto es que he decidido darte una oportunidad.- sonreí algo incomoda. Yo nunca habia invitado a un chico a salir. Bueno, excepto una vez cuando estaba en kinder, era un día de verano, muy caluroso por cierto, y lo vi a el, a aquel niño que me llego a gustar a esa edad, camine hacia el y le robe un beso, despues le pregunte que si queria salir conmigo, pero se limpio los labios y me saco la lengua y se fue dejandome en la zona de amistad. Vaya recuerdos...
-No puedo involucrarme con una comprometida.- hablo refiriendose a mi compromiso con Zayn.
-Espera... ¿Como supiste?- le pregunté.
-Los chismes ,cariño- se me hizo algo tierno su "cariño".
-Bueno, el problema es que Zayn y yo hemos estado peleando ultimamente, y me gustaria que salieras un rato conmigo , sin que signifique nada, para distraerme un poco.- dije de una vez por todas, pues a veces me ponia mas nerviosa si hablaba muy lento y terminaba diciendo tonterias que hacian que me humillara.
-Pero yo quiero que signifique algo- dijo eso mientras yo miraba al suelo y su frase me sorprendio tanto como para voltear a verlo y mirar que se mordia el labio inferior comiendome con sus pupilas.
-¡Luke!- llamé su atención y me avergonze por la forma en que me miraba.
-Lo siento. Voy por mis llaves y vamos ¿si?-
-Aca te espero- el entro y yo me cruze de brazos con mi mirada a la calle.
Minutos despues salio y cerro su apartamento con llave y me tomo por los hombros, me sorprendia la libertad de este chico.
-¿Así que tu y Zayn han tenido problemas he?-
(...)
Bueno pues aquí esta el cap:3 Y quiero dedicarselo a Scarleth Sb, Ili Cuellar, Fernanda Silva de Lira, Diana Celeste de Malik Tomlinson & Pamela Lopez Perez, por comentar mi publicación de facebook en la que decia que les dedicaba un cap *3* Las amodoro<3
ESTÁS LEYENDO
Fue un error enamorarme de el ||Zayn Malik||
Fiksi PenggemarUna historia de amor normal... Bueno, quizás un poco raro para mi punto de vista.El me enseño que a pesar de el dolor tienes que ser fuerte, y gracias a ello, ahora soy una guerrera. El me demostró que el amor es lo mas importante en la vida de algu...