-¡Estoy tan emocionada!-dije
-Tranquila Brittany,yo estaré todo un año aya-se burlo Andrea
-Idiota-murmure
-¿Que?-dijo Andrea inocentemente
-Nada-sonreí como si nada hubiera pasado.Salí a seguir regando las flores.Cuando termine de regarlas, Andrea y yo fuimos al parque central,el mas grande de la ciudad.
-Mira,dientes de León-dijo Andrea emocionada corriendo hacia uno.
-No son la gran cosa,pero son hermosos-sonreí
-Toma-se acerco hacia mi Andrea y me entrego uno de ellos.Al momento de tomarlo se destruyo y cada una de sus partes se fue junto con el viento.Al ver eso sentí libertad.Andrea emocionada volví a donde se encontraban estos.Yo solo me quede viéndola,la verdad lo único que quería era alejarme de este mundo.
-¡Ven!Diviértete un poco-me tomo Andrea del brazo.
-Al día siguiente-
Desperté un poco agitada pues había tenido una pesadilla.
Esta trataba sobre Leila y Zayn juntos.Ambos estaban besándose en el corredor de mi casa.Se suponía en el sueño que Leila se volvía mi mejor amiga.
No se si me asuste mas por ver a Zayn con Leila o que Leila fuese mi mejor amiga.
Baje y busque algo para comer,tome una rebanada de pastel,la que había sobrado ayer y me la comí.Cuando termine de devorar estas subí y me bañe.Tome ropa común,y me maquille como siempre.En esta ocasión me hice una coleta alta.
Vi la hora que era,eran las 2 de la tarde,lo que quería decir que me desperté hace como 2 horas,a las 12,tenia mucha flojera.
Tome mi celular y vi 15 llamadas perdidas de Zayn,no respondí ninguna porque en la noche le había puesto en vibrador a mi celular.Algo preocupada llame a Zayn.
-Zayn ¿Pasa algo amor?-dije justo en el momento en que respondió.
-Brittany,¡te estuve llamando miles de veces!-dijo algo preocupado.
-Por eso te pregunto si pasa algo-dije seria.
-Nasa,solo que el gran dia es mañana-dijo emocionado.
-¡Lose amor!-dije igualmente emocionada-Ya quiero pasar solo un tiempo contigo-sonreí como loca.
-Tu & yo solos-dijo con pensamientos sucios.
-¡No seas pervertido Zayn!-reí ante su comentario.
-Lo siento-rió levemente.
-Bueno Zayn me voy-dije dispidiendome.
-¡Espera!-dijo antes de que yo colgara-¿Porque no respondías mis llamadas?-pregunto este preocupado.
-Tranquilo,solo seguía dormida con el teléfono en vibrador,duh-dije tratando de que no pensara otra cosa.
-Bien,te veo en la tarde-colgó
Saque mi maleta y la abrí.Comecé a tomar ropa para toda una semana.Trate de que la mayoría fueran vestidos y tacones.Amaba los converse y los jeans,pero una semana llena de vestidos no me caería mal.
Al terminar de alistar todo tome mi maleta de mano y comencé a empacar mi maquillaje,como rubor,esmaltes,etc.
También metí cosas para peinarme,como cepillo,gel,fijador de rizos,etc.También metí libros,como el que ayer Zayn me regalo.Cuando termine de empacar ya eran las 6:00.Había tardado 4 horas en decidir que empacar.Baje por helado.Tome de vainilla y me serví en un cono,le puse mermelada encima.
Justo en ese momento tocaron a la puerta,sabia que era Zayn.Abrí la puerta y si,efectivamente si era Zayn.
-Hola amor-dijo Zayn mientras me besaba.
-Hola-lo deje pasar.
-Voy a ir por unos cafés para ver esta película-dijo Zayn sacando de una bolsa la película.
-Bien,yo por mientras la pondré en el reproductor y ordenare la sala de tele-sonreí
-Bien,ya vengo-dijo mientras volvía a salir de la casa y se dirigía hacia Starbucks.
Tome la bolsa que Zayn había dejado y subí con ella hacia la sala de tele.Busque el reproductor de DVD,cuando por fin lo encontré,lo conecte hacia la tele y puse la película en este.Antes de que empezara le puse pausa y espere a que Zayn llegara.
-Narra Zayn-
Estaba regresando a casa,alguien se me atraveso,para mi mala suerte era Leila.
-¿Te puedes quitar?Tengo prisa-trate de esquivarla.
-Quiero arreglar las cosas-dijo inocentemente.
(...)
VEAN EL MALDITO TRAILER!>:c
Las amo
ESTÁS LEYENDO
Fue un error enamorarme de el ||Zayn Malik||
FanfictionUna historia de amor normal... Bueno, quizás un poco raro para mi punto de vista.El me enseño que a pesar de el dolor tienes que ser fuerte, y gracias a ello, ahora soy una guerrera. El me demostró que el amor es lo mas importante en la vida de algu...