45.

4.6K 176 14
                                    

¿De verdad mi paraíso se convirtió en un infierno?Si.

Estaba parada enfrente de la Torre Eiffel,tomando un poco de aire,sentí esa necesidad,no se porque.

Tenia la preocupación de que Zayn saliera del hotel para buscarme,ya que no le había avisado que saldría.

-¡Brittany!-grito alguien a mis espaldas,tuve el presentimiento de que era Zayn,pero vaya sorpresa.

-¡Andrea!-corrí hacia ella abriendo los brazos para abrazarla,ella también lo hacia.Cada vez nos acercábamos mas hasta que nos unimos en un abrazo.-¿Qué haces aquí?-dije aun abrazándola.

-Harry y yo vinimos a ver el instituto.

-No me lo esperaba.

-¿Y donde esta Zayn?-dijo separándose de mi.

-El esta en el hotel-lo señale

-¿Estas bien?-

-Si,eso solo que se me metió una basura al ojo-me limpie la lágrima.

-Mientes-No miento,solo que no quiero contarte lo que paso porque es difícil hacerlo-Dime que paso-insistió.

-Luego te lo cuento,mañana salgo de París,y tengo sueño,adiós-le di un abrazo y me dirigí hacia el hotel.

Vi a Zayn en el sillón dormido,me alegre un poco ya que no quería dormir con el después de nuestra absurda discución.

Me puse la pijama y me metí entre las mantas.

No pude dormir en toda la noche,estaba de verdad deprimida,no soportaba pelear con Zayn.

Eran las 4 de la mañana cuando me desperté,el avión salia a las 6,por lo que me daba tiempo de arreglarme.

Hice mi rutina diaria,Zayn seguía dormido,tenia ganas de despertarlo,pero no tenia la dignidad de hacerlo.

Mi celular comenzó a vibrar,no emitió ningún sonido,pero si vibración.Lo tome y estaba entrando una llamada,una llamada de Niall.Alegremente conteste el teléfono.

-¡Nialler!-dije en tono bajo.

-Brittany,tanto tiempo-sabia que en ese momento el estaba sonriendo.

-Espera-dije mientras me dirigía a la puerta y salia al pasillo-Listo-

-Lamento llamar hasta ahora pero ayer andaba ocupado ¡Feliz cumpleaños atrasado!-reí ante su expresión.

-Gracias-no pude evitar sonreír-Te quiero mucho Nialler-

-Yo igual te quiero Brittany-

-Pero al mismo tiempo te odio-dije recordando su abandono.

-¿Pero ahora porque?-dijo inocente

-¿Por qué? ¡Por que me abandonaste idiota!-no pude evitar sentir un nudo en la garganta.

-Lo siento,de verdad lo siento,pero cuando no me recordabas me sentí muy deprimido,y cuando al fin te acordaste de mi ya tenia todo arreglado,de verdad lo siento-sabia que lo decía en serio.

-Bueno-mire la hora en el reloj del ascensor-Niall me tengo que ir,tengo que tomar un vuelo de vuelta a Londres a las 6-

-¿En dónde estas?-

-En París-

-¡Que padre!Ya no te atarazó,bye. 

-Bye-colgué.

Me lleve un susto tremendo al entrar a la habitación,había una sombra,Zayn ya no estaba en el sofá,me relaje al verle la cara.

-Vámonos-dijo tomando su maleta y saliendo de la habitación.Rozo mi hombro al salir.Tome mi maleta,si antes recordar los hermosos y malos momento que viví en esa habitación.Salí de ella y la cerré.Zayn no me había esperado,tuve que tomar el ascensor yo sola.

(...)

Por fin en Londres,lo extrañaba un poco,mas bien demasiado.Zayn no me había hablado en estos últimos dos días,solo para decirme "Vámonos".

"¿Este es el final?-Pensé"

En el aeropuerto,justo cuando bajamos del avión decidí hablarle a Zayn.

-¿Este es el final?-dije con un nudo en la garganta.

-Supongo que si-dijo sin más y se marcho.

-¡Esto no puede terminar así!-grite derramando lágrimas,el ya se había perdido entre la multitud.

(...)

Tsss... Justo lo que no querían:( Nimodito♥

Comenten y voten!! EN SERIO! Extraño sus comentarios:(

Fue un error enamorarme de el  ||Zayn Malik||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora