Mis padres me habían invitado a una fiesta que organizaría la empresa, lo que significa que Zayn posiblemente vaya. Posiblemente, dije. Quizás y sus padres no lo hayan invitado o el no quiere ir.
-¿Iras o no hija?- preguntó mi padre desde la mesa del comedor, en donde el y yo nos encontrábamos sentados.
-No lose- bufé y con mi mano derecha sostuve mi mejilla mientras pensaba en que tan divertido o aburrido seria ir.
-Tienes que ir- afirmó mi mamá dejando la sopa en la mesa.
-¿Qué?- reí al notar la orden de mi mamá.- No tengo que ir si yo no quiero- tomé la cuchara grande y serví la sopa del plato principal que se encontraba en frente de mi.
-Para tu padre es importante- dijo entre dientes mi mamá, y sabia que eso no era bueno.
-Para el- metí la cuchara en mi boca y saboreé el exquisito sabor de la gran comida de mi madre.
-Por favor ve hija- habló mi padre viéndome con su mirada de tristeza y de decepción, algo que me dolía pues no me gustaba verlo así,mucho menos que comenzara algún día a odiarme.
-Esta bien- rodé los ojos. No creía que estuviera aceptando esto.
-Te lo agradecemos, ahora come- ordenó mi mamá fría y dura. No sabía porque estaba así, si al fin y al cabo acepte ir.
(...)
La fiesta comenzaba en una hora, pero sin embargo yo ya estaba lista para irme. Quizás y lo hice a tiempo, pues el casino quedaba muy alejado de donde vivíamos.
Llevaba un vestido dorado con brillos esparcidos alrededor de el. También llevaba unos tacones del mismo tono. Por último pero no tan importante, mi cabello recogido en una trenza larga de lado. También llevaba colgando un pequeño dije con una Z de Zayn, lo había comprado justo terminando de comer.
Tome la bolsa que lleve con mis cosas la primera vez que fui a la casa de Zayn, solo para entretenerme. Saqué cada una de ella y las guarde a donde correspondían. Al tocar el fondo de la bolsa, sentí un leve dolor en mi dedo pulgar. Con valentía saqué lo que se encontraba ahí, y me encontré con el hermoso anillo que Zayn me había obsequiado meses atrás. Una sonrisa invadió mi rostro. Con delicadeza delicé por mi dedo el costoso anillo y al terminar de ponérmelo, lo admire como nunca. Me sentía contenta por haberlo encontrado.
Mis padres me guiarón al auto y a regañadientes me metí a el con el animo de frustración de hace horas.
Fue un largo viaje hacia el lujoso casino, catalogado como uno de los mejores de todo Londres.
Algo nerviosa me baje del auto con inseguridad, tenia miedo de no ser bien recibida, pues no llevaba una buena relación con el padre de Zayn, si mal no lo recuerdo...
Mi madre tomaba elegantemente el brazo de mi padre, mientras yo caminaba detrás de ellos algo apenada por no llevar algún acompañante.
El casino por fuera era elegantisimo, al igual que su parte interior, llena de decoraciones de la empresa y muchas mesas con lujosos utensilios dispensables para procesar la comida.
Había un escenario en el cual se encontraba un grupo de música clásica que tocaba suavemente melodiosas notas de sus preciosos instrumentos.
Al entras sentí la refrigeración invadiendo todo mi cuerpo provocando que me sobresaltara por el cambio de ambiente repentino.
Mire a mi alrededor tratando de localizar a Zayn, pero al parecer no vino, o aun no llegaba.
Mis padres encantados se presentaban con la demás gente, pero yo solo veía rostros desconocidos.
ESTÁS LEYENDO
Fue un error enamorarme de el ||Zayn Malik||
FanfictionUna historia de amor normal... Bueno, quizás un poco raro para mi punto de vista.El me enseño que a pesar de el dolor tienes que ser fuerte, y gracias a ello, ahora soy una guerrera. El me demostró que el amor es lo mas importante en la vida de algu...