65.

3.1K 149 16
                                    

Los últimos días la he pasado tan feliz, mi madre y mi padre aun no sabían de mi compromiso, pues Zayn vendría esta noche a pedir mi mano.

Dios, juro que estoy más que nerviosa. Pienso que mis padres me prohibieran de por vida verlo, que soy muy joven y quien sabe que más.

Pero aun así nuestro amor es como el de Romeo & Julieta, haríamos todo uno por el otro. Porque hay un lazo tan fuerte que ni siquiera el cuchillo más filoso del mundo podrá cortarlo, ya que ese lazo se mantiene fuerte gracias a los sentimientos prohibidos que sentimos uno por otro.

-Papá, mamá, les recuerdo que Zayn vendrá esta noche a cenar, y sera una cena digamos, algo más sofisticada- traté de explicarme haciendo ceñas con mis manos. - Estén listos y vístanse elegante ¿Vale?-

-Si hija,¿Me pregunto que sera tan importante?-

-Ja ja- me reí sarcásticamente.

-No no salgas con nada de embarazos...- dijo papá.

-¿Cómo supieron?- fingí sorpresa, quería ver sus cara de espanto.

-Ha ha- rió falsamente mi papá. - Que graciosa- no despegaba su vista de unos planos de su empresa.- Vete preparando, ya que es tan importante debes de estar hermosa- sonreí y el me vio de reojo y me sonrió igualmente.

(...)

Y si, Zayn me había dejado plantada junto a mi familia. Me sentía la mayor mierda justo ahora. Lo llame varias veces, pero su celular estaba apagado, me sentía realmente mal.

-Creo que el no vendrá...- me pare seria de mi asiento y subí las escaleras apenada, sintiendo las miradas de mis padres compartiendo mi tristeza.

Me deshice de mi vestido y me adentre en la caliente ducha, siempre me metía a la ducha cuando me sentía sucia o cuando quería llorar, y ahora el sentimiento eran ambos, y eso me hacia sentir peor. 

Me sentía destruida.

-Narra Zayn-

No sabia lo que me estaba pasando, me levante con la cabeza echa una mierda. Estaba en el sillón de obviamente... la casa de Leila. 

Mire el reloj de pared con esperanza de que la cena siguiera en pie, pero hace 2 horas que fue. 

¿Cómo llegué aquí? Bueno es sencillo...

Yo estaba pensando como le explicaría mi profundo amor hacia Brittany a sus padres. En eso mi celular timbro haciéndome reaccionar y darme un leve respiro. En la pantalla vi Leila y con un suspiro de cansancio -esperaba que no me saliera con otros de sus escándalos absurdos-contesté.

-¿Zayn?-Habló antes de que pudiera decir algo.

-¿Qué quieres ahora?- mi tono sonó duro, pero realmente esta chica me empezaba a dar hackeka.

-Algo esta mal... Ayúdame- su voz se fue apagando conforme cada palabra.

-¿Qué? ¿Estas bien?- al notar esto me preocupe un poco, pues aun tengo sentimientos por ella.

-No, a veces no puedo...- silencio invadió su casa y mi tímpano. Escuche como trataba de agarrar aire, pero esta no podía.

-No puedo respirar- habló una vez que consiguió el suficiente para hablarme, pero este al terminar la oración ,se fue de sus pulmones.

-Voy para tu casa, sal al exterior, ahí puedes llenar tus pulmones-preocupado corte y tome mis llaves, para luego dirigirme rumbo a su casa. Esperaba que esto no me llevara tanto tiempo.

Cuando llegué la vi sentada en una banca que tenia afuera de su casa como decoración.

Me baje apurado del auto y corrí hacia ella. Me hinque a su lado mientras la veía axfisiarse lentamente.

-Te llevare al hospital. Súbete al auto- traté de tomarla pero ella lucho por que no la moviera. Cuando pudo hablar me hablo.

-Busca mi bronco dilatador, soy asm.. - suspiro- atica-

-Bien- con urgencia lo comencé a buscar, cuando por fin lo encontré en su habitación, metido en una caja cerrada con cinta. Corrí escaleras abajo y se lo extendí en su delicada mano. Ella con urgencia lo agarro, y cuando por fin respiro de el, su cara de agradecimiento me reconforto, pero me reconforto más su cálido abrazo al finalizar este gesto.

-Te sigo amando, no me importa si te vas a casar.- y pensé que ella iba a tomar mi quijada y iba a besarme, pero solo me beso la mejilla con amor.-Quédate conmigo un rato- sonrió una vez separados.

-No puedo...- Brittany ahora era mi prioridad.

-Un momento- su carita me hizo decidir quedarme.

-Bien- me pare con ella y fuimos directo a su sala de estar.

-¿Quieres algo de tomar?- la verdad si quería, mi garganta gritaba por liquido,pues la prisa de llegar de mi casa, buscar su bronco dilatador y dárselo me dejo seco,más que un desierto.

-Jugo de naranja por favor- sonreí y ella fue por el liquido. Al tomarlo me hidrate,pero sentí mi cuerpo débil, tanto que termine cerrando mis ojos y cayendo en un profundo sueño...

Y así termine aquí, por la culpa de Leila. Estaba justo como cuando llegue, ella no me había tocado, ni quería cosas conmigo, solo quería que quedara mal con Brittany y eso hizo. Sabia que su "enfermedad" no fue broma, pues la vi pálida y a punto de morir. De seguro y aprovecho la situación para dejarme así.

-No me canso de verte-su voz me estrangulo, mi mirada se fijo en ella.

-¿Qué me hiciste?-

-Nada bebé. Te dormiste y ya.-

La verdad ahora no me importaba lo que me hizo, quería disculparme con los padres de Brittany y con ella en especial. La amo y no la puedo perder, no ahora. Me levante pero Leila hablo.

-Ni te molestes, ella sabe que estas aquí. He borrado las fotos después de enviárselas.- sonrió maniaticamente, tanto que me logro dar un poco de miedo. Me quede shockeado, esto era el final. El final de el amor de mi vida y yo.

-¿Qué has echo?-

-Lo que te acabo de decir ¡Pon más atención tontito!- rió como una estúpida maniática.

-Todo acabo...- me susurre a mi mismo, mirando con decepción hacia el suelo.

-Eso era el plan- sonrió victoriosa, haciéndome querer matarla.

-Maldita- 

Fue un error enamorarme de el  ||Zayn Malik||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora