Alguién tocó a la puerta fuertemente. Niall y yo nos levantamos.
-Yo abro- dije dejando que Niall durmiera un rato más.
-Bien- respondió volviéndose a acostar.
Me pusé mis pantuflas mientras me dirigía bostezando a la puerta del departamento.
Al abrirla me llevé una gran sorpresa.
-Brittany- pronunció Zayn al otro lado de la puerta.
-Vete-traté de cerrarla pero el entro. No me quedó de otra.
-¿Por qué escapaste de mi eh?- dijo alzando la voz.
-Shhh...- lo callé-
-No has respondido mi pregunta-me tomo del brazo.
-¡Por qué te olvidaste de mi!- le grité provocando que se sobresaltara.
-¿Olvidarme de ti? Por favor...-
-Te vi con Leila- las lágrimas se alojabán en mis ojos.
-Oh- pronuncio. -Eso no significo nada, y tu lo sabes-
-¿Cómo? Quizás y también fue una estúpida apuesta ¿no?- le grité derramando lágrimas.
-¡Pensé que lo habías superado!- me dijo alzando la voz.
-Nunca lo superare- me safe de el. -¡Y lárgate!- comenzé a golpearlo en el pecho en dirección de la puerta.
-Brittany- dijo ya en la puerta. La cerré de un portazo. -Te amo- logré escucharlo.
Simplemente lo amo. Es mi vida entera. Es con el hombre que quiero estar. Tal vez me equivoque pensando las cosas mal. Mis celos imprudentes por esa maldita francesa. Pero eso no importa, si no que el me haya olvidado tan rápido y me haya remplazado por Leila.
Yo pensé todos los segundos de todos los meses separados en el.
Lo amo.
-¿Quién era?- preguntó Niall entrando del pasillo.
-Zayn- no tenía ganas de mentir.
-¿Zayn?- abrío los ojos como platos -¡Zayn!- gritó y se dirigió a la puerta. Antes de poder reaccionar el ya la había abierto y ahí seguía Zayn.
El misterio era ¿Cómo me había encontrado? A nadie le eh dicho mi ubicación más que a mis papas, pero ellos no se la darían y a... Andrea, pero ella es mi mejor amiga y novia de Harry que es amigo de Zayn. ¡Mierda! Había caído en una maldita trampa en la que mi mejor amiga estaba involucrada.
Zayn entró como si nada hubiese pasado. Saludo a Niall y se dirigió hacia mi.
-Tenemos que hablar en el pasillo- su mirada era algo oscura y fría. Me causabá escalofríos.
-No voy a hablar nada contigo-dije siguiendo su tono de susurro.
-¿Sucede algo?- preguntó Niall desde la cocina.
-Nada-respondimos yo y Zayn al mismo tiempo.
-Solo ven y dejare de molestarte ¿Quieres?- estendió su mano para que la aceptara.
Después de dudarlo un segundo. decidí seguirlo. El trato era que me dejaría en paz si tan solo lo escuchaba, no si le respondía su pregunta. Una sonrisa se asomo a mi rostro mientras caminábamos hacia el oscuro y frío pasillo.
-¿Y luego?-pregunté justo al detenernos. Me cruzé de brazos.
-Lo que pasa es que te extraño.-
-Lo que pasa es que no se notaba.-
-Lo que pasa es que no te fijaste.-
-Lo que pasa es que ya me canse de esto- decidí detener esto de una buena vez.
-De verdad lo siento. De verdad lamento haberte "engañado". Lamento haberte mentido. Lamento haber salido con Leila. Lamento todo. - antes de que pudiese reaccionar el tomó mi rostro y lo acecó hacia el suyo. - Lo siento- susurró antes de depositarme un beso en los labios.
Nuestro beso duro miles de años, pero el maldito aire tuvó que interrumpirlo.
-Te amo- susurré derramando lágrimas, de verdad lo extrañaba. Todo este tiempo llorando y sufriendo por volver a sentir sus labios, y justo ahora lo tengo de nuevo conmigo.
-Entonces vuelve conmigo a Londres- tomó mis muñecas y me obligó a abrazarlo.
-No puedo- Era la verdad. Su propuesta era tentadora, pero simplemente no quería dejar a Niall solo, y a mis amigos. Si, tengo amigos aquí.
Había presentado un examén para entrar a la universidad con Niall, justo ahora que tienen un cupó. En una semana me dan los resultados. Sinceramente esta universidad era mejor que la de Londres.
-¿Qué?- me separó bruscamente de el. Realmente ahora no quería pelear.
-No puedo. Tengo una vida aquí, Zayn.-
-¿Y en Londres no?- dijo de forma dramática señalando al vació.
-La tenía,pero ya no. - una gran idea se me ocurrió. ¡Zayn podía quedarse aquí! Podría unirse a la universidad, tener su departamento, y así!Pero aun así mi problema no estabá resuelto. No quería y no podía herir a Niall. El es muy gentil en aceptarme aquí. No somos novios ni nada, pero se que el aún siente algo por mi. -Quédate aquí- dije con la esperanza de que el respondiera un "si" o "¡Claro!"
El comenzó a reírse exageradamente. De una forma estúpida e infantil.
-¿Qué es lo gracioso?- pregunté comenzando a fastidiarme. Su actitud me daba hackeka.
-Que yo tengo una vida aya Brittany. Y no me voy a alejar de ella por ti- comenzé a enfadarme. ¿Si es así porque me vino a buscar? Se hubiera quedado aya. Así se podía ahorrar el viaje.
-¿Entonces? ¿Qué haces aquí?- pregunté con la cara ardiendome de la ira.
-¡Estoy aquí por que te amo!- me tomó de la cintura y pegó su frente con la mía. -Y por que el idiota de Niall debe comprender que eres mía.-
Me separe de el enfadada.
-¡Leila debe saber que eres mío!- grité provocando un silencio frío y siniestro.
-Ella no tiene nada que ver con esto.- su mirada escalofriante, de nuevo.
-¿Qué?- dije gritando. Comezé a reírme como el lo había echo hace cinco minutos. -¡Gracias a ella me vine aquí!- dije entre carcajadas.
-¿No por la francesa?- me tranquilizé.
-Nop- traté de tranquilizarme.
-¿Entonces?-pregunto muy confundido.
-Por Leila, así de fácil-
(...)
Quizás y no suba capítulos en unos días porque aun no tengo el capitulo 52 listo:( ¡NO TENGO NADA DE IMAGINACIÓN!
ESTÁS LEYENDO
Fue un error enamorarme de el ||Zayn Malik||
أدب الهواةUna historia de amor normal... Bueno, quizás un poco raro para mi punto de vista.El me enseño que a pesar de el dolor tienes que ser fuerte, y gracias a ello, ahora soy una guerrera. El me demostró que el amor es lo mas importante en la vida de algu...