64.

3.5K 176 16
                                    

Ahora la vida se me dificulta sin el.

Ahora siento que ya no valgo nada, pues el no esta en este momento a mi lado para recordarme que valgo más que un millón de rosas. Más que todo el dinero en el mundo.

Ver a Andrea, tan feliz con Harry me provoca envidia. Verla haciendo su vida, mientras que aun siguen recuperándose las cosas entre Zayn y yo.

-¿Lindo no?- el vestido de Andrea era preciosismo. Con mangas de encaje y el pecho con encaje. La cola del vestido era larga, y no podía lucir más perfecto en el cuerpo de Andrea.

-Hermosisimo- sonreí admirando la belleza de mi amiga.

-Últimamente te he notado muy distraída- dejo su sonrisa y me miro seriamente.- ¿Sucede algo entre tu y Zayn que no quieras contarme?

-No es eso...- me sentí mal. Ella sabia perfectamente que era así.

-¿Entonces?-

-Siento que nada va bien. Hace días que no se de el-

-Entonces si es sobre Zayn.-

-¿Qué más me pondría mal?- me senté en el sillón de la boutique y pose mis codos en mi rodillas, para luego posar mi cabeza en mis manos. Suspiré.

-Iré a cambiarme y luego hablamos de esto ¿Si?-

-La verdad prefiero no hablar de esto.-

-Pues lo harás...- se retiro, dejándome sola. Con el ruido de las mujeres francesas esperando su turno para comprar ropa.

Espere unos minutos más, hasta que la pelirroja de mi amiga salio del vestidor.

-¿Entonces?- se sentó a mi lado y tomó mi mano en forma de apoyo.

-Ya te lo he contado todo.-

-¿El vendrá a la boda?-

-Claro.-

-¿Ahora donde esta?-

-En un viaje de estudios con la perra de Leila.-

-Que lastima.- apretó mi mano y su voz se volvió algo nerviosa.- Tengo que contarte algo.

-¿Si?-

-Harry y yo decidimos invitar a Leila a la boda...-

-¿Qué mierdas dices?-

-Agh, no se si decirte la verdad.- miraba cabizbaja a sus zapatos.

-¡Dime!- le insistí con un tono de voz más elevado.

-Zayn quiso que la invitáramos...-

-¡Y desde cuando le hacen caso a Zayn!- me peré furiosa de ahí y salí corriendo.

-¡Espera!- Andrea gritó detrás de mi.

Seguí corriendo hacia mi hotel, que no quedaba muy lejos de la boutique. Realmente no sabia si estar llorando porque mi novio quiere invitar a la reina perra de las perras, o estar enojada con Andrea por haberle echo caso a Zayn.

(...) Día de la boda.

-¿Cuantas veces tengo que decir que lo siento?-

-No sigas arruinando mi día ¿quieres?-

-¡Es mi boda! Tu deja de venir a joderme con tu maldito drama.-

-¡Es que no me la creo Andrea!-

-Vale... ¿En que te afecta? Zayn va a venir contigo no con ella ¿No?-

-No le he preguntado.-

-Pues hazlo. Esta con Harry justo ahora.-

-Ni siquiera me ha venido a buscar.

Fue un error enamorarme de el  ||Zayn Malik||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora