54.

4.2K 168 14
                                    

-¿Estas bien hija?-preguntó mi madre entrando sin tocar a mi habitación.

-Si mamá- sonreí.

-Me alegra tenerte de vuelta. Tu padre y yo nos asustamos con tu nota. Desde aquel momento tu padre no a dejado de odiar a Zayn- al terminar la frase mi madre y yo nos reímos.

-Con justa razón- 

Mis padres no sabían que vine aquí por Zayn, y no pensaba contárselos ahora que lo odio con toda mi alma.

¿Amor? No lo creo.

-Bueno hija, lamento si no puedo estar estos días contigo pero tengo que ir de viaje con tu padre- se dirigió a mi.

-No importa mamá- un momento de soledad no me cairía mal. Mucho menos cuando necesitaba gritar malas palabras a todo pulmón.

-Te quiero hija- se agacho un poco para abrazarme ya que yo me encontraba sentada en la cama de mi habitación.

Se separo de mi y salio de mi habitación. 

Estaba abrazando mis rodillas, me comenzaba a preguntar... ¿Por qué logre amarlo tanto? ¿Por qué significa mucho para mi aun así lo odie? 

Me maldecía porque una parte de mi quería matarlo de pedacito en pedacito, pero otra quería abrazarlo y besarlo.

Mierda. Este chico si que me tiene loca.

Narra Zayn:

Realmente me sentía como una mierda viviente. Soy basura, soy un idiota, me repugno a mi mismo.

-Tranquilo Zayn- dijo Leila tratando de reconfortarme.- Es una perra- 

-No le digas así- quizás sentía algo por Leila, pero no permitiría que insultara a Brittany.

-Zayn...- su mirada era de arrepentimiento- De verdad ahora que empiezo a sentir algo por ti, no te quiero dejar ir, pero si es por que tu estes feliz por mi esta bien- la primera vez que escuchaba a Leila ser sincera.

-Yo no te quiero dejar ir- la mire a sus ojos azules.

-Se que amas a Brittany, se que yo no soy nada comparada con ella, y de verdad por primera vez quiero verte feliz- toco mi espalda tratando de calmarme.

-Pero...- ella me interrumpió levantándose.

-Zayn - dijo en un tono de voz elevado- Te quiero, pero tenemos que terminar- me guiño el ojo.

-¿Pero que mierd...-

-Si tu no lo haces yo lo haré- dijo, sin haberme dado cuenta ella se acerco a mi y me robo un apasionado beso.

-Leila- me interrumpió.

-Ve por Brittany- me guiño el ojo y se fue perdiendo entre el pasillo de mi casa.

-Iré por ella- estaba hablando con mi mismo.

Sabía que Brittany estaba en su casa, posiblemente llorando o cosas por el estilo. 

(...)

Narra Brittany:

Después de unos minutos de que mis padres se fueran alguien toco a la puerta. Supuse que habían olvidado algo y abrí sin pensarlo.

Para mi sorpresa era Zayn. Antes de que pudiera hacer algo el entro. Me tomo de la cintura y me acorralo a la pared.

Maldición.

-Suéltame- dije tratando de salir de su agarre.

-Nunca- sus labios se posarón sobre los míos. No podía ni quería dejar de besarlo. Sus besos son mi droga. Era adicta a ellos.

Separo sus labios de los míos pero seguía acorralada contra la pared.Pensé que su juego había acabado, pero el comenzó a besar mi cuello. Pequeños gemidos salieron de boca.

-Basta- en estos momentos estaba sobre sus efectos. Como ya había dicho, era como una droga. Por más que quería separarme de el, algo hacia que siguiera en su juego.

El seguía ignorando mis suplicas de que me dejara en paz.

-¡Zayn!- grité dando un fuerte empujón hacia su pecho.

-Déjame demostrarte cuanto te amo- sus ojos estaban llenos de lujuría y placer.

-¡Demuestraselo a Leila!- dije sin pensarlo dos veces.

-Ella y yo ya no estamos juntos- sonrió.

-Tu y yo tampoco- me dirigí hacia la puerta y la abrí.

-Pero...- lo interrumpí.

-Ahora lárgate de aquí y nunca vuelvas- mis ojos alojaban lagrimas a toneladas.

-Pero te amo- me tomo de la cintura y pego su frente con la mía.

-Yo te odio- las lágrimas comenzarón a salir.

-¿Me odias?- preguntó dirigiéndose a mi.

-No- mi debilidad era estar junto a el, no podía mentirle.

-¿Entonces?- me sonrió. Justo estaba en su juego y eso a el le gustaba. El me ganaba de cualquier manera.

-Te odio pero te amo- me reí de mi misma. Zayn sonrió y rió al igual que yo.

-Yo pienso lo mismo.- me besó- Te odio porque me vuelves loco- me miro a los ojos e hizo una pausa.- Pero te amo porque nadie nunca provocó eso en mi- comenzó a besarme apasionadamente y yo correspondí a su beso. 

Sin despegarse de mi, Zayn cerró la puerta de la casa y me tomó de la cintura. Yo subí idiotamente mis rodillas hacia sus caderas. El las sotenía con sus musculosos brazos. Seguíamos besándonos. 

Subió con mucho esfuerzo las escaleras, me recostó en mi cama y comenzó a besar mis brazos.

-Te amo- pronunció con dificultad. Los dos teníamos la respiración agitada.

(...)

Ya 40,000 leídas ;')

Las amo♥

[Capitulo dedicado a mi prima Mariana;*]

Fue un error enamorarme de el  ||Zayn Malik||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora