-¿Familiares de la señorita Johnson?-pregunto un doctor acercándose a nosotros
-¿Si?-dijo el señor Johnson levantándose al igual que yo
-Ella...-dijo dejándonos en shock,tenia la esperanza pero simplemente al ver al doctor asi,agache la cabeza destrozado-Inesperadamente esta estable-rió al ver nuestras caras de asustados.Levante la cabeza y no pude evitar saltar y gritar levemente,ella estaba bien...
-Gracias a Dios-dijo la señora Johnson mirando al cielo.
(...)
-¿Porque?¿Porque ella no despierta?¡Dijeron que ella esta bien!-decia desesperado.
-Tranquilo Zayn,todo estará bien-dijo Niall tratando de calmarme.
-¡Pero para que mienten!-seguía desesperado
-Tranquilo-dijo la señora Johnson-Yo también estoy igual que tu-
Eran las 12 de la noche,simplemente estaba cansado,llevaba casi 5 dias sin dormir y sin ducharme por no salir del hospital.Le pedí a Niall que me llevara a mi casa ya que no estaba lo suficientemente despierto para manejar.
-Todo estará bien,ya veras-dijo Niall sin despegar su mirada de la autopista
-Lose-cerré los ojos y me puse a recordar todo al lado de Brittany,aun así fue poco tiempo que duramos juntos,pero es demasiado el amor que siento por ella.Estaba a punto de quedarme dormido,pero Niall me despertó avisándome que habíamos llegado.Iba manejando en mi carro,por lo que tuvo que irse a su casa en un taxi.Abrí la puerta de mi casa y me dormí en el sillón de la sala,ya que no aguantaba el sueño.
-Al día siguiente-
Me levante a las 6 de la mañana,me estire aun en el sillón y mire a la ventana.Mi celular comenzó a sonar,aun lo traía en el bolsillo,lo tome y conteste.
-¿Bueno?-bostece un par de veces
-¡Zayn!Tienes que venir,es urgente-dijo Niall
-¡Voy!-dije apresurado y colgué,sabia que ya había despertado.Tome una ducha rápida y salí corriendo de ahí.Cuando llegue al hospital pregunte por Brittany,pero el doctor vino antes conmigo.
-¡Tengo que verla!-miraba la puerta de la habitación en donde se encontraba
-Espera,tengo que informarte algo...-dijo calmadamente
-Dígame-me preocupe un poco
-Ella sufrió una leve perdida de memoria-escuchar eso volvió a destrozarme.¿Y si ella ya no me recordaba?
-Eso no me impedirá verla ¿o si?-pregunte preocupado
-No,claro que no,adelante-me dejo pasar.Corrí hacia la habitación,abrí la puerta.No pude evitar escuchar llanto,llanto de hombre,llanto de Niall.El estaba sentado y con sus manos tapaba su rostro.Brittany dirigió su mirada hacia mi.
-Zayn-sonrió,suspire.Escuchar mi nombre fue un gran alivio,pues ella si me recordaba.Su cara estaba llena de cicatrices,al igual que todo su cuerpo.
-Brittany-corrí a abrazarla.Escuche algunos quejidos provenientes de su boca.-Lo siento-me separe de ella al notar que la estaba lastimando.Niall se retiro de ahí-Ya vengo-le dije a Brittany
-Zay...-logre escuchar antes de salir de la habitación.
-¡Niall!-lo tome del hombro,el limpio sus lágrimas y me voltio a ver
-¡Felicidades,ella te recuerda!-no entendía nada,el siguió su camino.
-¡Espera!¿A que te refieres?-pregunte
-Ella nisiquiera sabe mi nombre-dijo tratando de disimular que no lloraba-Creo que sera lo mejor alejarme de ella...-salio de ahí.Me sentí mal,sentí como si le hubieran echo daño a mi hermano,porque yo lo considero mi hermano.Volví a entrar a la habitación,con una gran sonrisa en mi rostro.
-¿Que sucede con el?-dijo confundida
-¿No lo recuerdas?-pregunte
-Si lo conociera lo hubiera reconocido-me senté a su lado
-No sabes cuanto me alegra saber que estés bien-sonreí
-¡¿Pero que paso?!-exigió saber-Yo no recuerdo nada...-
-hice una mueca-Te amo...-
-Yo también te amo-me miro a los ojos.Nos fuimos acercando como el típico beso y pues...nos besamos.
-¡Brittany!-nos interrumpió Andrea
-¡Andy!-grito de la emoción.Andrea corrió a abrazarla,pero se separo ya que le hacia daño.No podía creer que recordara a todos excepto a Niall,eso me partió el corazón.
(...)
Tsss... que el nialler:'(
</3
ESTÁS LEYENDO
Fue un error enamorarme de el ||Zayn Malik||
FanfictionUna historia de amor normal... Bueno, quizás un poco raro para mi punto de vista.El me enseño que a pesar de el dolor tienes que ser fuerte, y gracias a ello, ahora soy una guerrera. El me demostró que el amor es lo mas importante en la vida de algu...