Capítulo 2: Lo Cotidiano

455 39 0
                                    


______(tn) comienza su entrenamiento como amazona y su maestra es nada más y nada menos que la gran Shaina (la mujer de cabello verde). ______(tn) confía en Shaina y se hacen mejores amigas, ella es como su hermana mayor. Algunas de las amazonas entrenan en un campo separado del de los hombres llamado la villa por el hecho de correr el riesgo de ser vistas sin su máscara. Aunque la mayoria de las amazonas decide probar su fuerza con la de los hombres y van a entrenar al gran coliseo así que casi siempre el campo femenino esta vacío. ______(tn) odiaba más que a nada la ley de las máscaras de las Amazonas, puesto a que ella quería entrenar con los muchachos sin temer a que le vieran la cara (aclarando la ley de Athena como que a una mujer guerrera nunca puede dejar ver su rostro por algún hombre a menos que cumpla con las condiciones, o lo ama o lo mata).

Sus conocidos en el santuario eran pocos puesto a que casi no salía sólo entrenaba, ese era en el tiempo de Hades y la cuestión del eclipse. Y los chicos acababan de salir hacia la misión antes de que ella llegara.

De los chicos llegó a conocer a Shun, Hyoga, Ikki, Shiryu pero sólo de vista. Con respecto a las chicas, ya se sabia el nombre de todas, a pesar de ser la nueva del grupo, la mayoría de las muchachas la aceptaron porque gran parte de ellas tenía la edad de ______(tn). La acogieron bien en el resinto de las amazonas que es como una casa colonial antigua con cinco habitaciones, como habían muchas amazonas jóvenes cada habitación la compartían tres, las que tenían casa propia se largaban a partir de las 7:00pm, el resto bueno, digamos que nadie quería dormir en el intemperie.

Por el momento ______(tn) se concentra en lograr perfeccionar su técnica entrenando todos los días con Shaina y pasan dos años. Ella ya tiene 17.

*Se encuentran las dos peleando en la cancha más cercana a la pradera y ya estaba oscureciendo.

Shaina: Demuestras demasiada determinación más de la que tenias de cuando comenzastes , a que se debe todo esto?.

Yo: La respuesta es que necesito volverme fuerte para encontrar a mis padres y a mis hermanos, tal vez mi tren fue toda una trampa pero tengo fe de que el que ellos abordaron no lo fué y si lo hubiese sido, sea lo que sea aun siento que están vivos, que me recuerdan, que piden por mi, que esperan por mí, por eso no debo rendirme.

Shaina: De verdad que has madurado todo este tiempo.

Yo: Dentro de 6 meses me volveré mayor de edad y le pediré a Athena y a Shion que me den permiso de buscar a mis padres.

Shaina: Me parece excelente que te hallas decidido hacer algo así, creo que ya es hora de que te decidas a entrenar con los muchachos.

Yo: Muchachos??.

En esto inconscientemente bajé la guardia y Shaina me dió una patada y caí al suelo.

Shaina: Luego de dos años entrenando, ¿y te da miedo ir al coliseo?.

Yo: Es que si no fuera por esa ley, que pasaría si me ven, no quiero tener que matar a nadie, Athena solo perdería soldados.

Shaina: Tal vez te enamores.

Yo: No!, no (me di cuenta que había levantado la voz demasiado ) ...so-sólo digo que no me debería enamorar así.

Shaina: Te entiendo perfectamente, además ni que te fueras a dejar vencer loquita, con eso te esfuerzas más, si quieres empezemos con los chicos de bronce, los conozco bien, ellos no te van hacer esa maldad , "a no ser que sea Seiya de Pegaso " ( dijo entre dientes).

Yo: Confió en tu buen juicio Shaina, pero, si pasa algo serás tu la que va a cumplir con la ley de Athena.

Shaina: No me hables así soy tu maestra.

Saint Seiya: Mi vida de AmazonaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora