Capítulo 11: ¡¡Quiero una explicación!!

219 24 0
                                    

Cuando me desperté tenía a todos los caballeros viéndome seriamente, yo me asusté y salté hacía atrás, en ese instante los niños me abrazaron y gritaron.

Niños: ¡¡______(tn)!!

Cuando pasa esto todos los caballeros gritaron mi nombre y me empezaron a aplaudir y a felicitarme y yo aun confundida no sabía lo que estaba pasando. Entre la multitud apareció alguien que tenía ganas de conocer hace mucho tiempo, era Seiya de Pegaso y me dio la mano.

Seiya: Soy Seiya mucho gusto. Tu debes se ______(tn) cierto?

Yo: S-si soy yo.

Seiya: Te felicitamos hoy aquí por haber salvado al santuario.

"¿Que dijo?, ¿que salve al santuario?".

Yo: Disculpa pero no entiendo lo que tratas de decirme.

Seiya: Esos niños que salvaste ayer eran la clave de unos enemigos para destruir el santuario y trataron de robarlos, el alboroto en la entrada fué toda una trampa, querían que todos los caballeros se reunieran allí dejando a las doce casas desprotegidas. Lograron atravesar el muro y lucharon contra los caballeros dorados pero uno logró pasar entre ellos sigilosamente y llegó a la cámara del gran patriarca. Si no hubiese sido por ti, ya se hubiesen robado a los pequeños y estuviéramos en serio problemas. Y nisiquiera tienes armadura que es lo más impresionante.

Jamás pensé que alguien tan famoso como Seiya de Pegaso me dijera cosas tan lindas. En ese preciso momento entró Athena a la habitación junto a Shion, los dos tenían una cara sería. Entonces Athena me miró otra vez con su frialdad y le dijo a Shion que sacara a todo el mundo con su telequinesis, Shion hizo caso y desaparecieron todos los caballeros que me habían venido a saludar, he incluso a los niños.

Athena: ______(tn), cumplistes con tu misión adecuadamente tal como te lo pedí. Demostraste valor, determinación e inteligencia aún careciendo de armadura y constelación. Te tengo que decir que Shion y yo estamos muy orgullosos de tu progreso. Ya es momento que se te sea asignada la armadura.

Iba a estallar de la emoción, por fin tendría una armadura y una constelación propia y podría demostrar mi poder al máximo.

Shion: Por favor siguenos al salón principal.

Estaba súper emocionada. Cuando llegamos par de serios se pararon junto a la puerta del pasadizo secreto que estaba cerrada.

Shion: ______(tn), intenta abrir esta puerta.

Yo: Está bien.

Entonces concentré mi cosmos en mi mano derecha y tomé la perilla de la puerta. El triángulo empezó a brillar como lo hacia antes y se abrió sola.

Shion: Estas consciente que nadie, incluso Athena ah podido abrir esta puerta desde que construyeron el santuario en la antigua Grecía.

Me quedé paralizada. Ni siquiera Athena podía abrirla con su cosmos.

Athena: La razón por la cuán no te habíamos dicho tu constelación desde un principio fue porque todavía estábamos poniéndote a prueba a ver si de verdad tenías ese cosmos legendario.

Yo: ¿A que se refieren a cosmos legendario?

Athena: Sólo una vez en la historia alguien había tenido este poder que ahora tu posees ______(tn), uno de los primeros caballeros en servir a Athena. Aurus de Triángulo Austral.

¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿QQQUUUEEE??????!!!!!!!!!!

Yo: Nunca escuché de esa constelación.

Athena: Es que nadie desde tiempos de Aurus había tenido el cosmos del Triángulo Austral.

Yo: Y-yo de verdad no se que decir, wow es todo un honor esto del Triángulo Austral y eso.

Shion: Te dije que si eres paciente te enterarías de todo ______(tn).

Estaba tan feliz que los abrase a ambos. Entonces Athena le pide a Shion que me entregue la armadura y shion haló una cadena que estaba escondida detrás de una de las cortinas y salió la antigua y brillante armadura de Triángulo Austral. Shion me la entregó y me dijo que me Teletransportaría a casa de Aries para que Mu la ajustara para mí. Estaba a punto de conocer a un caballero dorado, este día no puede ser mejor.

Saint Seiya: Mi vida de AmazonaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora