Capítulo 42: El coliseo de viste de gala - I parte

93 17 5
                                    


Shura: Te ves hermosa esta noche.

Yo: Nos encontramos de nuevo, caballero de Capricornio.

Me estaba esperando todo este tiempo, yo jamás me hubiera imaginado un detalle así de él, de verdad me impresionó. Cuando se hacercó a mi me quité la máscara y él se sorprendió; me regaló una sonrisa, yo me sonrojé ante aquél gesto y se la devolví con dulzura.

Yo: No esperaba verte por acá.

Shura: No lo esperabas o no querías.

Yo: (...)

Él levanta una ceja y me ve.

Yo: Creo que fui muy mala aquella noche.

Shura: Aún no entiendo porque dudas de mi cariño si la otra noche te lo dije.

Yo: Pensé que era sólo un sueño.

Shura: Oh, pero si te hago soñar despierta (guiño).

Yo: Hay no seas tonto.

Hice un mini berrinche cuando dijo eso, no lo se, creo que fui muy tonta en imaginarme cosas en el transcurso de los días, ha veces me vuelvo loca sin darme cuenta. Él sólo rió, yo estaba apenada, tomó parte de mi cabello y con cuidado trató de quitarme los pétalos en él.

Yo: Esto no era parte del plan, ¿cierto? (sonreía).

Shura: Pequeños detalles.

Yo: Gracias, todo fue muy lindo.

Shura: Me alegro que te halla gustado.

Yo: Wow, de verdad me impresionaste, las flores, mi nombre escrito, ¿Cómo hiciste eso?.

Shura: Voltea y ve los árboles.

Volteé hacia atrás y vi la mitad de lo que antes era un árbol, miré hacia donde estaba él y lo vi con cara de ¿WTF? y él sólo se encogió de hombros y empezó a silbar mirando hacia otro lado.

Yo: ¿Como...?, ¿Excalibur?.

Shura: Sip.

Yo: ¿Pero cómo le hiciste para hacer un remolino y escribir mi nombre perfecto?.

Shura: Mucha práctica, por cierto, ya no hay bosque detrás del santuario.

Yo: ¿Enserio? -_-'.

Shura: ¿No me vas a entregar a las autoridades o si?.

Yo: Jamás. No pensé que fueras capaz de hacer todo esto por mi.

Shura: Haría cualquier cosa y lo sabes.

Yo: Lo sé y por eso estamos así.

Shura: ¿Cómo?.

Yo: Ya sabes, lo de Shion y todo lo demás.

Shura: No pienses en eso, ahora sólo somos tú y yo.

El se hacercó mucho a mi y yo lo frené con mi mano en su pecho, él levantó la ceja y le dije con voz tu sabes.

Yo: ¿Qué pretendes hacer?.

Shura: Uhm ya veo. ¿Ahora debo llamarte Princesa Tría?.

Yo: ¿Cómo sabes de eso?.

Shura: Es obvio.

Yo: Oh claro, es cierto que ahora tú eres mi príncipe ¿es eso lo que querías?.

Shura: Sólo soy un humilde caballero.

Yo: Igualmente galán, pero hoy será diferente.

Shura: ¿Diferente cómo?.

Saint Seiya: Mi vida de AmazonaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora