Capítulo 51: Crónicas de un desastre inminente

55 11 3
                                    


######Pasillos del coliseo######

-(Minutos antes)-

Camus: Dita, ¿Por qué me llamaste?.

Dita: Tengo un mal presentimiento, el santuario está repleto de espectros.

Camus: ¿Espect... -Queda pensativo unos segundos- ... ¿Co-cómo estás tan seguro?.

Dita: Vamos, te lo digo enserio.

Camus: Es una tontería, Athena ordenó reforzar la seguridad, es algo imposible ¿no?... Digo, por definición jeje.

Dita: 7-7...

Camus: ¿A que se debe esa cara?.

Dita: Siento que me ocultas algo... ¡¡¡Dime lo que sabes!!!.

Camus: Yo no se nada.

Dita: Camus tu...

Athziri: ¡¡¡Heladito!!! -Aparece detrás de ellos repentinamente.

Camus: ¡¡¡Athziri!!! -La ve sorprendido y preocupado- Espera un segundo Dita, jeje, tengo que hablar con la cereza un segundo, ¿ya sabes no?, n_n'''.

Dita: 7-7...

Camus: Pss Athziri -Se retira con ella unos pasos más adelante- ¿Qué te dije de llamar la atención?, ya están sospechando.

Athziri: Lo lamento Camus pero... Me descubrieron.

Camus: ¡¡¿¿Co-cómo es posible??!! -Dijo con un tono nervioso, lo suficientemente alto como para que Dita lo escuchara.

Dita: ¿Pasa algo?.

Camus: No nada, nada -Con sonrisa falsa y una gotita de sudor en la frente- (Susurro: Athziri, ¿Cómo te descubrieron?).

Athziri: No lo se, yo estaba paseando por el salón, fotografiando todo hasta que las vi.

Camus: ¿Quienes?.

Athziri: Los espectros que... Rayos allí vienen.

Camus: ¿Donde?.

Athziri: Esas... -Señala con el dedo- Están siendo escoltadas por esos caballeros.

En ese instante, Camus voltea la mirada y ve a Aioria junto Aioros acompañados por Dianalina y Kirama. Athziri se esconde detrás del francés de modo que no la vean, pero Dita la observa con una mirada fulminante, con esto confirmó todo, ya había descubierto el secreto de Camus. Los dos hermanos se van hacercando, Camus pone su cara seria, típico del sujeto frío.

Aioria: ¡Hola Frozen!.

Camus: Es increible como me cambias el nombre cada vez que vienes 7-7.

Aioros: Bueno, ya es suficiente Aioria. Camus, necesitamos tu ayuda.

Camus: ¿En que puedo servir?.

Aioros: Bueno... Estas señoritas están buscando a una chica que... -Al decir eso, Athziri se pone de mil colores, era obvio que los dos hermanos estaban confabulando con los espectros para encontrarla, ella apretó la mano de Camus de modo de que se diera cuenta- ... ¿Entonces qué dices Camus?, ¿Nos ayudas a encontrarla?.

Camus: Bueno... ¿Saben que?, ahora estoy ocupado.

Aioria: ¿Cómo que ocupado?, si hace unos instantes dijiste que nos ayudarías.

Camus: Pues acabo de recordar que debo retomar mi puesto en la barra, jaja hace rato vi a Sunrey, supongo que está solo. (Sabía que Hyoga no lo tomaría enserio).

Saint Seiya: Mi vida de AmazonaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora