******Puerto de Bahía Andaluza******
Un gran crucero blanco ancló en el puerto de la Bahía. Se veía que era de lujo ya que tenía detalles de oro por toda la orilla, cortinas de terciopelo rojo y pisos de porcelana fina, tenía piscina incluida y una fuente de chocante de 300 litros. Cuatro figuras descienden de la gran nave.
La primera persona en bajar era Misuki la hermana de Poseidon, llevaba un vestido blanco minimalista y un collar de diamantes, cabello recogido por palillos chinos. Detrás de ella habían dos damas, ambas traían ropajes griegos bordados con hilos de oro y collares de ostras, llevaban un velo que les cubría gran parte de la cara y los cabellos sueltos. Ambas eran hijas de un famoso millonario, gran amigo comercial de la familia de Poseidon.
La mayor se llamaba Laura, ella tenia el cabello marrón largo, era bastante linda y excelente persona, la mayoria del tiempo estaba feliz pero en esta ocasión su cara reflejaba su preocupación ya que era el momento de que su hermana menor Lía se casaria con el dios del mar, ella tenia el cabello rosado y ojos verdes, trataba de ser valiente y mantener la calma para que su hermana no se preocupara pero por dentro quería morirse, nunca lo conoció en persona y ha veces su amigo Kanon le contaba las cosas malas que le hacía a las personas que consideraba "incompetentes". Todo fue una decisión que tomaron su padre y Misuki.
Atrás de ellas estaba Kanon con un esmoquin, quería verse como el más elegante del grupo, era el responsable de la seguridad de las tres damas. Una vez en el puerto alquilaron una camioneta 4X4 (lo que pasa es que la limo no hiba a poner subir hasta el santuario y así hiba ser más emocionante). Kanon tomó el asiento del piloto, Misuki el de acompañante y las dos chicas hiban atrás. El camino hacia el santuario era bastante rocoso, todo lleno de ruinas y pasar eso con carro era súper difícil (lo que no sabían era que había una carretera secreta por donde Marin conducía todos los días).
Misuki: ¿Estás seguro de que por aquí se llega al santuario?.
Kanon: Yo viví aquí, esta es la única ruta.
Misuki: Mira que la visita a la peluquería me llevó toda la mañana, has lo posible por no caer en ningún bache por favor, me despeino.
Kanon: Lo haré.
Laura: Hermana ¿Estás bien?.
Lía: Estoy bien, no te preocupes. ¡Wow!, nadie me dijo que el santuario estaba tan alto.
Misuki: No lo está. ¡¡Kanon!!, ¿A caso estamos perdidos?.
Kanon: ¿Pero que parte no entiendes que este es el camino?.
Laura: No me digas.
Kanon: Por favor.
Laura: Hay si, el niño mimado de Don Pose.
Kanon: Niña rica, niña rica.
Laura: Bebé 7_7.
Lía: Misuki por favor diles que paren
Misuki: Dejen de pelar, mira que la muchacha se siente mal, Kanon para el auto, seguimos caminando a partir de aquí.
Kanon: Okey.
Laura: Pe-pero...
Kanon: ¿Te sientes incómoda en la tierra?.
Laura: Dejame.
Kanon: No puedo.
Laura: ¿A si?. Entonces le contaré a todos sobre tu...
Kanon: ¿Mi qué?.
Laura: Tu colección de...
Kanon: ¡No te escucho soy de palo, tengo orejas de pescado!.
Lía: ¡¡¡Cállense!!!.
ESTÁS LEYENDO
Saint Seiya: Mi vida de Amazona
Fanfic¿Alguna vez te has preguntado como sería tu vida como amazona del santuario al servicio de Athena?. Tu eres tn, una chica normal de 15 años, que vivía con sus padres y hermanos. Pero toda tu vida cambió cuando una gran inundación llegó tu ciudad. Fu...