Capítulo 31: Tanta gente en el santuario

140 14 10
                                    


###En la entrada del santuario###

Misuki-sama, había decidido enviar el resto de sus marinas a buscar a Poseidón su hermano.

El grupo estaba liderado por Ana la marina más pequeña. Luego le seguía Black, ella era la más astuta de todas, su especialidad las misiones secretas y de sigilo ya que era la más calmada y misteriosa, su pasatiempo es espiar a todos mientras duermen y fotografiarlos 7-7. Posteriormente tenemos a Lara, la chica de las mil y una ocurrencias, era la más imperativa de todo el grupo, se la pasaba día y noche pensando en ls planes y en sus insultos ingeniosos. Por último estaba Luna, la amazona más seria de todas, ella era cruel en las peleas y no tenía consideración con nadie ni nada, sólo con los más indefensos. Este era el equipo más formidable de entre las marinas.

Ana: Este tiene que ser.

Black: ¿Te parece?, Hay columnas por todos lados.

Luna: (...)

Ana: ¿Luna?.

Luna: ¿Qué?.

Ana: Tú tienes el mapa.

Luna: Oh si, ya va.

Lara: Se está tardando demasiado, voy a entrar.

Ana: Espera Lara!!!.

De pronto se escuchó las voces de algunos caballeros conocidos por nosotras ewe...

Seiya: Alto!!!.

Shiryu: ¿Quienes son ustedes cuatro?.

Ana: ¿Nosotras preguntan?. Somos las amazonas de Poseidon y vinimos a salvara a nuestro líder.

Hyoga: Pues lamento decirles que para hacer eso tendrán que pasar sobre nosotros.

Black: ¿Es enserio?.e-e???

Hyoga: Pues...

Shun: Mi hermano no está así que pelearé con ella yo mismo.

Luna mental: Oye, el es lindo.

Shun: Cadena de Andromeda!!!!..

Zaaaaaaaaassss!!!!!!... (Típico)

###Casa de Aries###

Mu: ¿Qué es todo ese ruido?.

Kiki: Maestro, hay una niña en la entrada, dice que quiere ver a Saga.

Mu: Está bien, gracias Kiki, te mereces una galletita.

Kiki: S-si maestro... (Osea bebé como perro, no me la aguanto)...

Mu se dirigió a la puerta y allí estaba una extraña chica de cabello blanco y ojos rojos como fuego.

Noir: Se lo suplico, necesito ir a ver a Saga de Géminis.

Mu: ¿Por qué lo buscas?.

Noir: Es muy importante, no te lo puedo decir, ¿Donde está?.

Mu: No la dejaré pasar por mi casa hasta que me diga motivo razón por la cual necesite verlo.

Noir: Es complicado ¿Podrías llevarme a su casa ahora?.

Mu: No respondiste mi pregunta...

Noir: Lo que pasa es... Es...

Mu: Ya no es necesario que me lo digas...

Noir: Ah?.

Mu: Quieres convertirte en amazona.

Noir: Es cierto (apenada).

Mu: Esta bien, te llevaré hacia allá, pude ver tu alma y se que eres una persona honesta, te voy a teletransportar para que no tengas problemas en casa de Tauro ¿ok?.

Saint Seiya: Mi vida de AmazonaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora