Ya es el 31 de Diciembre, todos habían colaborado con lo que sería la compensación de la fiesta navideña arruinada, claro por mi culpa. Estuve, encerrada todo el tiempo en casa de Milo, ni siquiera me dejaba salir a ver a las muchachas, pasaba todo el día levantando pesas en su mini gim.
Yo: ¿Ya puedo parar?. Estuve todo el día en esto 7-7.
Milo: No hasta que compenses las tres semanas que estuviste sin entrenar.
Yo: Exacto, yo quiero golpes, patadas, cosmos, no levantar pesas, que aburrido.
Milo: Vamos, vamos, la única manera de que puedas mejorar es volviéndote fuerte, entrenarte fue la orden que me dio Shion.
Yo: Hay no le hagas caso a ese viejo.
Milo: ¿De verdad piensas hablar así de él, luego de que te sacó de la pobreza y te dio lugar aquí en el santuario?.
Yo: No te pongas psicológico conmigo. Tú vistes lo que me hizo la otra noche, ahora tengo que ir a la fiesta acompañada de él y de Athena.
Milo: Sólo trataba de protegerte.
Yo: Milo de verdad me impresionas, tú vas hacer un gran padre algún día.
Milo: ¿En serio?.
Yo: Si, un gran papá fastidioso, estás igualito que Shion. Dejame ir a descansar.
Milo: Mira muchachita grosera, no habrá cena para ti.
Yo: Huy si, me voy a mi habitación, de todas formas habrá comida en la fiesta.
Milo: ¡¡¡________!!!.
Yo: Te voy a ignorar.
La verdad es que estaba muy furiosa con todos ellos, ¿Por qué no confían en mi?, osea, yo se que últimamente eh hecho cosas malas como escaparme pero... ¿Prohibirme hacercarme a Shura?, se pasaron. Lo admito, últimamente eh sido muy grosera, no me gusta hablarle así a Milo pero ya me tienen cansada, ¡¡No soy una niña!!.
Volví a mi cuarto y me tiré a la cama, estaba muy cansada por el entrenamiento, quería olvidarme de todo y caer en el nada. Ya no quería ir a la dichosa fiesta, estaba en negación "¿Para que voy a ir si ni siquiera me permiten hablar con mis amigas?", porque ojo, también me prohibieron hacercarme a Emily porque a según "ella es un mal ejemplo", yo no entiendo si ella ni siquiera tiene novio por favor.
Yo: Estoy actuando como una típica adolescente... Que patético.
Golpeé la almohada con toda mi fuerza haciendo que esta se hiciera trizas. ¿Que debo hacer?, ¿Qué es lo mejor para mi?. Me levanté y suspiré, me preguntaba que dirían mis padres en ese momento. Alguien tocó la puerta.
Athena: ¿________, estas allí?.
Yo: ¿Athena? O.o
Abrí la puerta inmediatamente, ella pasó muy rápido y se sentó en la cama.
Yo: ¿Que haces aquí?
Athena: Shion me ah pedido arreglarte para la fiesta, apurate que ya son las 4:00pm, tenemos que plancharte en cabello, maquillarte, aquí traigo el vestido y yo también tengo que arreglarme, la fiesta empieza a las 7:00pm no hay tiempo.
Yo: Pero pensé que vendría Dita...
Athena: Ese era el plan original querida pero estaba ocupado y Shion decidió que yo me encargara de ti.
Yo: ¿Ocupado en qué?.
Athena: Después te explico, ahora vete a bañar.
Me metí al baño. Athena a se quedó en la habitación arreglando los trajes y organizando todo el maquillaje prestado de su caballero más hermoso, en realidad era una amateur en eso de la belleza, siempre usaba polvo compacto y brillo pero el maquillaje de Dita era muy avanzado para su concepción.
ESTÁS LEYENDO
Saint Seiya: Mi vida de Amazona
Fanfic¿Alguna vez te has preguntado como sería tu vida como amazona del santuario al servicio de Athena?. Tu eres tn, una chica normal de 15 años, que vivía con sus padres y hermanos. Pero toda tu vida cambió cuando una gran inundación llegó tu ciudad. Fu...