Capítulo 7: Picnic

222 26 0
                                    


Estábamos en una pequeña tienda de víveres que se encontraba en el pueblo más cercano del santuario. Los muchachos estaban metiendo toda clase de cosas en el carrito, Shaina quien era la que iba a pagar se molestó, sacó todo del carro y sermoneó a los chicos. Rosangela, Lis y yo estábamos esperando turno en los embutidos. Sonó el número y compramos jamón, queso, etc. Cuando terminamos nos regresamos al santuario (digo regresamos caminando porque todos somos una cuerda de pobres excepto Shiryu que tenía carro pero lo cargaba Sunrey). Teníamos pan, una torta, refresco, y los locos se compraron una gelatina. Yo les dije que se les iba a derretir pero no me hicieron caso.

Llegamos al coliseo. Como era la hora del almuerzo estaba completamente sólo. Preparamos unos sándwiches, servimos los refrescos, picamos la torta y la gelatina se hizo jugo, propuse apartarla para los muchachos y ellos asistieron la cabeza con una sonrisa de oreja a oreja. Empezamos a comer.

Shaina: Este es mi regalo por haberse esforzado tanto estos años, pero, que no se les suba a la cabeza.

Todos: Gracias Shaina.

Shun: Vamos a hablar de algo.

Ikki: Si.

Hioga: ______(tn) ¿por que aun no tienes constelación?.

Yo: No lo sé... Athena no me quiere decir.

Lis: Y ustedes muchachos ¿cómo empezaron a entrenar para ser caballeros?.

En esto los muchachos se embarcan a contarles de como anteriormente vivían en un orfanato y que los adoptaron, los pusieron a entrenar en diferentes partes del mundo y cada uno empezó a contar su historia y tal.

Rosangela: Y Seiya de Pegaso???.

Wow ese nombre también era súper conocido, ya yo sabía que era compañero de los muchachos y que salvaron al mundo en varias ocaciones pero no lo conocía en persona.

Shiryu: El ahora esta en una misión en Corea.

Lis: Ya sabia que era raro que no andaba con ustedes ¿verdad ______(tn)?.

"Que voy a saber yo si andaba andaba o no andaba, nunca lo conocí".

Respuesta que dí realmente: Ah, no lo se...

Ikki: Aun no entiendo porque Athena lo mando a el sólo, si nosotros somos cinco.

Shun: A lo mejor era algo súper secreto, confidencial y esas cosas.

Ikki: Por favor hermanito, le hemos salvado el pellejo tantas veces, es lo último que nos guarde secretos.

Shun: No lo sé, tú sabes como es ella de mística.

Shaina: Bueno vamos a dejar de hablar de Athena que nos va arrestar, sigan comiendo.

Cuando terminamos Shaina metió los platos y vasos en una canasta.

Rosangela: Aún no hemos hecho nada interesante. Juguemos a verdad o reto.

Entonces sacó una botella de agua vacía de la canasta y la puso frente a nosotros.

Rosangela: Voy a girar la botella y el que le apunte la tapa retará al que esta al frente (dijo con cara pícara).

Lis: No sé si sea bueno jugar eso Rosa, Athena anda por allí, nos puede regañar.

Rosangela: Pero si ya entrenamos, no veo que tenga de malo, con tal de que no manden a hacer cosas raras estará bien. ¿Verdad Shaina?.

Shaina: Esta bien jueguen pero traten de ser lo más discretos posible.

Saint Seiya: Mi vida de AmazonaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora