Llegué corriendo a la villa y entré a la casa. Me pareció rarísimo que no vi a nadie cuando venía de camino para acá , todo estaba desierto. Aún no habían arreglado la luz, así que era el mismo infierno de siempre. Lo primero que hice fue ir a la cocina por un bocadillo y vi en la nevera una nota que decía:
"______(tn) Felicidades por salvar a los niños de Athena, todas sabíamos que lograrías hacer algo importante para este lugar a pesar de que no tienes constelación, te lucistes. Como debes haberte enterado revivieron a los caballeros dorados y fuimos a verlos, están entrenando en el coliseo ahora mismo. Si quieres te vienes, lo que sea, estamos allá.
Chau
Att: Las Muchachas."
Había olvidado por completo lo de los caballeros por mi armadura. Me miré en el espejo que había en la sala y me dí cuenta que estaba hecha un desastre aún con la armadura puesta. Subí al baño y me duché, aún tenía el sudor de la noche anterior. Me lavé el cabello y me apliqué uno de esos baños de crema que apestan a peluquería. Al fin y al cabo iba a conocer a mis ídolos. Me puse uno de los perfumes de Mol, y lo coloqué donde estaba para que jamás se enterara.
Partí al coliseo y vi que estaba repleto de gente, me metí entre ellos como pude y subí a las gradas que estaban full de personas. Traté de ubicar a alguien con la mirada y encontré a Emily, Mol y Rosangela sentadas viendo el espectáculo. Les hice señas pero no las vieron y decidí hacercarme para sentarme junto a ellas.
Mol: ¡¡______(tn) estas aquí, que linda!!.
Emily: ¿Esa es tu armadura?.
Yo: Si.
Rosangela: ¿Cuál era la constelación tuya?
Yo: Triángulo Austral.
Emily: ¿Que es eso?, nunca había escuchado de esa constelación en mi vida.
Ya sabia yo que no se iban a sorprender por mí, ellas son así de toda la vida, pero no me importó, estaba feliz de que hubiera sido esta constelación de tan especial de origen que sólo yo sabía. Eso me hacía muy feliz así que no quise responder a el comentario.
Mol: Tienen a Cynthia en el hospital, dicen que se están mejorando.
¡¡Cynthia!!, se me había olvidado que la habían vencido.
Yo: ¿En cuál hospital está? (dije alterada).
Rosangela: En el único. El hospital de la Bahía.
Emily: No se puede visitar todavía, aun está muy débil.
Mol: Ya cállense, quiero ver a los caballeros!!!!.
"¡¡¡Estoy demasiado distraída!!!, claro que tengo que ver a los caballeros pelear es lo que esperé toda mi vida".
Ohhhh, esto era lo que me esperaba ¡¡que beshesuras de tipos *-,*!!. Le presté especial atención al guapo de cabello azul que congelaba con su ataque, no sabía su nombre...
Shura: Hielito ¿como es eso que me congelaste el trasero en Asgard?
"Uhmmm, le dicen Hielito...... Oshe pero aquel no esta tan mal, déjame ver"
Camus: ¿Que te pasa Cabrón?. Tú te lo buscastes a demás, se que te gustó con tan sólo ver tu cara.
Shura: ¡Te voy a matar Hielera!. ¡¡¡¡EXCALIBUR!!!!.
Camus: Ya verás. ¡¡¡¡EJECUCIÓN DE AURORA!!!!.
Dohko: Hey, hey, Muchachos concéntrence. Alde pela con ellos para que aprendan algo.
ESTÁS LEYENDO
Saint Seiya: Mi vida de Amazona
Fanfiction¿Alguna vez te has preguntado como sería tu vida como amazona del santuario al servicio de Athena?. Tu eres tn, una chica normal de 15 años, que vivía con sus padres y hermanos. Pero toda tu vida cambió cuando una gran inundación llegó tu ciudad. Fu...