Llegué al coliseo, admito que me intimidó un poco pero ya me siento lo suficientemente segura para superar lo que sea. Entré por la puerta principal y allí estaban, un montón de caballeros entrenado hasta no dar más, eran como las 11 de la mañana y encontré a Shaina con los muchachos entrenando.
Shaina: ¿Que te pasó?, no llegastes a la sesión de la mañana.
Hyoga: Te estábamos esperando.
Shun: Uhmm?.
Yo: Digamos que tuve algunos asuntos por resolver pero ya está, a ver quién va a luchar contra mi primero.
Shaina: Wow ¿que paso con la chica tímida?.
Yo: Estoy segura que puedo con esto Shaina, no te preocupes.
Ikki: Entonces vamos, enséñame lo que sabes hacer.
Yo: Okey, ¡Vamos!.
Empezó mi primera pelea contra Fénix. El intenta darme una patada pero la esquivé, salte hacia atrás, todavía no se que golpe utilizar primero. Me aproximé lo más rápido que pude a el y le zampe un puñetazo en la cara (no se lo veía venir). Me quité rápidamente y logré darle una patada en la barriga, pero que?? Se recupero demasiado rápido. Me toma de los brazos y me avienta por el aire. Aterrizé muy cool y decidí encender mi cosmos, el hizo lo mismo y atacó antes que yo "¡¡¡Ave Fénix!!!"; una gran llamarada se dirigía hacia mi, la esquivé y utilizé mi técnica "¡¡¡Relámpago Fulminante!!!"; varios rayos empezaron a caer por todo el coliseo, el los esquiva pero se les queda viendo anonadado. Aproveché el momento para utilizar mi gran combinación de golpes "¡¡¡Yahhhh!!!", cuando terminé de dar el último golpe me tomó del brazo y me dió uno sólo. Caí para atrás, en serio ese golpe no fue tan fuerte pero estaba agotada de la combinación de los golpes y no me pude parar del suelo. Ikki ganó la pelea.
Me tendió la mano y me ayudo a pararme.
Ikki: Diste buena pelea.
Yo: Lo dices porque ganastes (dije jugando).
Shaina: Y dime ¿cómo se siente luchar contra un hombre?.
Yo: Se siente que debo entrenar más porque a la próxima morderá el polvo.
Shiryu: ______(tn) de donde aprendistes ese ataque?.
Yo: Ah?. No se, lo inventé. Cuando Shaina me enseño a elevar mi cosmos me pidió que lo liberara y eso fue lo que salió.
Todos levantaron las cejas y luego finguieron con o si nada hubiera pasado.
En ese momento llegaron Lis de Hidra y Rosangela de Grulla al campo, las dos ya tenían sus armaduras.
Lis: Nosotras también queremos entrenar, ¿podemos?.
Hyoga: Claro.
Yo: Llegan y no saludan.
Rosangela: No te ví en la mañana.
Lis: Si es verdad, ¿donde estabas?.
Yo: Salí a arreglar unas cosas, a la noche les cuento.
Shaina cruzó los brazos, significa que no me creyó; creo que estoy en graves problemas.
Yo: Bueno empecemos con las peleas.
Todas escogieron una pareja para practicar, Rosangela tomó a Ikki , Lis a Hyoga (él no le sacaba los ojos de encima a Rosangela), Shaina tomó a Shiryu y yo quedé con Shun. En esto empezamos a pelear pero cada vez que trataba de lanzarle un golpe esa bendita cadena me lo regresaba.
Yo: Auch!, no es justo, peleas con la armadura y con la cadena. Yo no tengo siquiera una constelación.
Shun: Entonces busca otra manera de vencerme así como estás.
Yo: Pero yo no tengo...
Shun: Recuerdo cuando nos enfrentamos a los caballeros dorados ¿sabes?, nosotros no teníamos una armadura tan fuerte, ni un cosmos tan poderoso como el de ellos, sin mencionar que éramos sólo cinco y ellos diez pero lo logramos ¿no lo ves?, puedes hacer lo que sea si confías en ti y tienes la convicción de lograrlo.
Yo: Esas palabras fueron muy inspiradoras, entonces prepárate.
Luego de entrenar a eso como a las 12:45am todos decidimos tomar un descanso y hacer un picnic en el coliseo. Las chicas y yo nos aseamos en los baños y salimos con los muchachos al pueblo a comprar las cositas del picnic.
ESTÁS LEYENDO
Saint Seiya: Mi vida de Amazona
Fanfiction¿Alguna vez te has preguntado como sería tu vida como amazona del santuario al servicio de Athena?. Tu eres tn, una chica normal de 15 años, que vivía con sus padres y hermanos. Pero toda tu vida cambió cuando una gran inundación llegó tu ciudad. Fu...