******Escaleras del las doce casas******
-10:57pm- Misma noche.
Athena se quedó en la entrada de la casa de Milo esperando a Shion quién bajaba las escaleras de la casa. Aioros, Dita y Shura subían tranquilamente, el aire entre ellos era incómodo y ninguno dijo ni una sola palabra, cuando dejaron a Aioros en su casa cabra se sintió en confianza y pudo insultar a Afrodita.
Shura: ¿Para qué dijiste eso de que pensaba mucho en ella?.
Dita: Hay no, porque ya me tenia cansado la lenta trama romántica-trágica de esta historia.
Shura: -3-'.
Dita: ¿Ahora ahora que vas hacer?.
Shura: No tengo idea.
Dita: ¿Quieres consejos de un amigo?.
Shura: ¿De mi amigo que aparenta ser del otro lado?
Dita: No era necesario que dijeras eso 7_7.
Shura: Lo siento. ¿Qué clase de consejos?.
Dita: Escucha a tu buen amigo Afrodita...
Ambos empezaron a murmurar sobre un plan. Dita a pesar de... Él era el rey del romanticismo en todo el santuario, decidieron preparar todo para el día de la fiesta. Ellos se dirigían primero a casa de Picis ya que Shura hiba a buscar unas cosas y pasaron frente la casa de Acuario, estaba cálida.
Dita: Es extraño que cubito no halla venido al brindis y esto por aquí no esté tan frío.
Shura: ¿Tendra algo que ver con la chica que hospeda en su casa?.
Dita: ¡¡¿¿Camus hospeda a una chica en su casa??!!.
Shura: Es cierto, tu no fuiste al entrenamiento esta mañana.
Dita: Pues si. Yo también tengo una nueva alumna.
Shura: Mentira.
Dita: Es verdad, se llama Ana y es inmune a las rosas como yo.
Shura: Oye, eso si que es un milagro.
Dita; ¿Que sea inmune?.
Shura: No, ¡¡Que vivas con una mujer!!.
Dita: Huy si, muy gracioso. Ya te pasates, no te voy a ayudar en nada.
Shura: No, no, no, no, en enserio tienes que ayudarme, lo siento. ¿Cómo es ella?.
Dita: Encantadora, ya la verás.
Ambos van rumbo a la casa de Picis, la cabra tenía mucha curiosidad de conocer a esta "chica encantadora" de que tanto habla su amigo, debe ser muy hermosa por los altos estándares de el caballero más hermoso; "debe tener algo, una cosa especial" pensaba. Cuando llegan a la casa los recibe la niña de 14 años.
Ana: ¡¡Hola Afrodita!!.
Shura: O.o...
Ana: ¿Tengo algo en la cara?.
Shura: Este...
Dita: Hay pero que alegría que se conozcan si si. Vamos Shura, se acabó la bienvenida, vente para la cocina que allí tengo las cosas, gracias Ana, eres la mejor, un beso.
Entonces Afrodita se lleva al muy confundido y conmocionado Shura de allí.
Dita: ¿Estas loco?. ¿Por que te le quedaste viendo de esa manera?. Eso fue muy descortés
Shura: Es que... Estoy confundido... ¿Por qué?.
Dita: ¿Hay algún problema?.
Shura: No, ninguno, el hecho que mi amigo halla conseguido novia me alegra pero... ¡¡¿¿POR QUÉ UNA NIÑA TAN PEQUEÑA??!!. Debe tener como 14 o algo así.
ESTÁS LEYENDO
Saint Seiya: Mi vida de Amazona
Fanfic¿Alguna vez te has preguntado como sería tu vida como amazona del santuario al servicio de Athena?. Tu eres tn, una chica normal de 15 años, que vivía con sus padres y hermanos. Pero toda tu vida cambió cuando una gran inundación llegó tu ciudad. Fu...