Empezé a buscarla desesperadamente, busqué sobre de la cama, debajo, detrás de la ventana. Estaba convencida de que alguien me jugó una broma. Suspiré y tomé una pijama, un suéter rosa con una estrella fugas y unos shorts de algodón bastante cómodos (lo sé, soy fan de gravity fall en secreto ¿se nota? XD) tomé unas pantuflas unicolor de mi closet y salí de la habitación furiosa, se escuchaban mis grandes pasos en la escalera de madera y me metí al comedor y allí estaban todas las chicas comiendo, puse mi mano en la mesa lo más fuerte posible para captar su atención. Pregunté quién tomó mi máscara y empiezan a decir que nadie entró a esa habitación mientras me bañaba. Pregunté por Mol y Emily que ellas son mis compañeras y me dicen que no han llegado todavía. Siento como el corazón se le comprime del miedo. Subí a mi habitación y revolví todo nuevamente.
No pude evitar pensar en cómo le diría a Shaina que no podría ir entrenar con los muchachos porque perdí mi máscara, tan sólo moriría de verguenza. Ahora tendría que atravesar todas las doce casas para ir a donde el patriarca a ¿pedirle otra mascara? Santo cielo, conozco a Shion perfectamente y es de las personas que que le encantan reír y es buena amiga pero en caso de que llegues a fallarle o no te concentras en las cosas importantes (en el caso de la máscara) te mataría.
Baje la cabeza un poco, el cuarto estaba hecho nada, todo estaba tirado. Me lanzé a la cama sin importame las cosas que tenía, perdón, si me importó porque un asqueroso tacón me apuñaló, lo tomé y lo lanzé al suelo y escuché un grito.
Xxx: Aaahhhrr ______(tn) mis tacones!!!!!!!.
Yo: MMOOOOOOOOOLLLLLLL dissssccuullpppaaammmeee!!!!!!!!.
Pues si, Emily y Marionny entraron la la habitación, ellas eran mis compañeras de cuarto. Emily mi mejor amiga, tenía que superar una pelea en dos días para convertirse en amazona de Copa mientras que Mol (Marionny) ya había conseguido la armadura de la constelación Osa Menor.
Emily: Que te paso??, porque el cuarto esta así?.
Yo: Perdí mi mascara :'(.
M y E: Quueee??!!!! .
Emily: (andaba seria no sé porque) Cálmate, respira, ahora dime, ¿dónde la pusiste por última vez?.
Yo: Sobre la cama y me fuí a bañar estoy segura.
Mol: Revisaste todo?, le preguntaste a las muchachas?.
Yo: Si.
Emily: Una pregunta, la ventana estaba abierta cuando te metiste a bañar?.
Yo: Si.
Emily: ya veo, eso es lo que paso, un gracioso entró al cuarto y huyó por la ventana.
Mol: Vamos a buscarlo.
Emily: Si, es mejor que la encontremos antes de que Shion deje medio muerta a ______(tn) por perder la máscara.
Yo: En serio me van a ayudar?, mil gracias (las abraza) espérenme, déjenme cambiarme.
Mol: Quedate allí, si sales sin tu máscara de la casa, empeorarás todo.
Yo: Está bien, las esperaré.
Emily: Será mejor que llames a Shaina para decirle lo que paso.
Yo: Eso haré.
Las muchachas salen de cuarto a toda prisa. Me asomé por la ventana que se había quedado abierta y las ví corriendo por el camino que lleva al coliseo.
Suspiré, estaba feliz pero a la vez nerviosa, no sabia si las muchachas iban a poder encontrar al gracioso bromista (expresión sarcástica). Tomé mi teléfono y marqué a Shaina, por alguna razón no caía la llamada.
ESTÁS LEYENDO
Saint Seiya: Mi vida de Amazona
Fanfic¿Alguna vez te has preguntado como sería tu vida como amazona del santuario al servicio de Athena?. Tu eres tn, una chica normal de 15 años, que vivía con sus padres y hermanos. Pero toda tu vida cambió cuando una gran inundación llegó tu ciudad. Fu...