Capítulo 48: El coliseo se viste de gala - VII parte

102 14 6
                                    


######Coliseo ######

Presentador: Damas y caballeros, marinas y espectros.

Público: ¡¡¡Aquí estamos!!! XD.

Presentador: En la bella noche de hoy, justo ahora a las 11:30pm daremos inicio a la seremonia de liberación de Poseidon de su prisión embotellada.

Pose: ¡¡¡Ya era hora, tengo hambre!!!.

Presentador: En esta oportunidad nos estará acompañando el Patriarca y Athena no porque en este momento se desconoce su paradero, mas adelante tendremos que ir a buscarla.

Público: ¡¡¡Hay nooooo!!!.

Presentador: Nuestros invitados especiales, la familia Pose. Entre ellos Misuki la orgullosa hermana menor.

Misuki: Mucho gusto caballeros atenienses.

Presentador: Laura, su principal socio comercial.

Laura: Esa soy yo ;-).

Presentador: Y su bella prometida, Lía.

Lía: (...)

-Mientras tanto desde el público:

Kanon: Mmm... A Lía le pasa algo.

Saga: Pensé que serías su guardaespaldas señor sirviente de Pose.

Kanon: Jeje, muy gracioso.

Presentador: Los honores lo hará nuestro patriarca Shion quién abrirá la gran olla para liberar a este sujeto que esta preso por... ¿Por qué era que estaba preso?.

(Desde el público) Saga: ¡¡¡Por secuestrar a Tría!!!.

Presentador: Es verdad, Tria. ¿Donde está?.

(Desde el público) Aioria: No me digas que también tenemos que ir a buscarla.

Presentador: Olvidalo, allí viene.

Cuando entré al coliseo una gran luz de reflector me alcanzó y quedé expuesta ante todos. En el centro del coliseo había una gran tarima con el elenco Pose, Shion, un presentador de no se donde y la jarra enorme donde tenían encerrado a Poseidon.

Presentador: Damas y caballeros, allí viene la gran ________ de Triángulo Austral.

Público: *Aplausos*.

Yo: ¿Hola?...

Presentador: Puedes subir al escenario.

Me entró el pánico escénico pero luego recordé que sería valiente, claro que si, no dejaré que esta oportunidad pase. Subí al escenario y Shion me miró con reproché, yo volteé a otro sitio sacudiendo mi cabello como diva en señal de: "No me importa lo que digas pinche viejo".

Presentador: ¿Desde cuando estas aquí en el santuario?.

Yo: Bueno querido Yuleykenson, en realidad yo...

Pose: Hey, hey. ¡¡¡Se supone que me van a liberara no hacer entrevista señor "inteligente"!!!.

Lía: ¿Escuchaste Laura?. No me agrada par nada ese sujeto.

Laura: Shhhhhh.

Presentador: (entre dientes: Estamos haciendo tiempo hasta que Athena llegue gracias ù-ú###).

Shion: Olvidenlo, vamos a liberarlo de una vez.

Presentador: Pero señor Patriarca.

Shion: No no no, vamos de una vez. ¿Verdad público?.

Saint Seiya: Mi vida de AmazonaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora