******Hospital de Bahía Andaluza******
-11:30pm- Misma noche.
Doctor: Pero señorita Ana, usted no puede salir a estas horas de la noche. Ya es tarde y hace frío. ¡¡¡¡Aún no se ah terminado de mejorar de su intoxicación!!!!.
Ana: Tranquilo mi doctorísimo, yo soy un pez león.
Doctor: No entendí...
Ana: No se preocupe, no tiene que entenderlo; con sólo aceptarlo ya es suficiente gracias.
Doctor: ¿Dsculpe? >:V.
Ana: Está disculpado ( ・ε・).
Doctor: Le ordeno que regrese a su habitación ahora mismo.
Ana: Lo lamento mucho pero una fiesta me espera querido, así que hasta luego.
Doctor: ¡¡¡Ana!!!.
Se puede ver a la joven marina salir del hospital con la bata de paciente. Estaba en la calle y había un terrible viento helado que hacía temblar a cualquiera. La carretera estaba vacía ya que era 31 y casi todo el mundo había salido del pueblo hacia la capital para recibir el año nuevo en grande.
Ella sonríe para si sola y saca una cápsula tipo la que tenía Noir anteriormente y la lanza contra el suelo. De la cápsula salió un vestidor parecido a una cabina de fotografías y Ana se mete en ella, pocos minutos después sale una marina totalmente transformada con un vestido aguamarina brillante corte sirena; con un peinado propio de película; tenía un collar de perlas y el vestido tenía detalles de ostras por todo su contorno; los tacones eran perlados al igual que la pintura de sus uñas y el maquillaje era ahumado.
Camina por las calles rumbo a la fiesta con su "look vip", pero se dio cuenta que había cometido el error de cambiarse de ropa antes de llegar al santuario. Se le podía ver hablando sola por las calles deciertas de Andaluza con cara de fastidiada, regañándose a si misma.
Ana: ¿Qué rayos?. Uffffff.... Me molestan estos tacones. Pero no importa, no debo perder el glamour... Aunque pensándolo bien, hubiera esperado hasta llegar al santuario para cambiarme ¿no?. ¡¡¡Aaaarrrrhhhhgggh!!!, ya no tengo tiempo, el reloj está apuntó de marcar las doce y yo todavía aquí en la bahía, debo correr.
Ella se quita los tacones y empieza a correr a toda velocidad en busca de la entrada del santuario, pero para desgracia de ella se encontraba en la otra mitad de la ciudad. Corrió lo más rápido que pudo pero cuando estaba apuntó de cruzar una de las calles un auto deportivo negro casi la atropella.
Ana: ¡¡¡¡Aaaarrrrhhhhgggh!!!!.
El auto se detiene en seco dejando a la marina paralizada con estatua frente de él.
Ana: (X ∆ X)!!!!!!.
Conductor: ¿Estas bien?.
Ana: ¡¡¿¿BIEN??!!; ¿¿¡¡ACASO ERES CIEGO??!!; ¡¡¡CASI ME MATAS CON ESTA COSA!!!.
Ella patea el parachoques del auto dejando una abolladura horrible.
Conductor: ¡¡¡Mira, mira!!!. Te pregunté su estabas bien, no tienes que arruinar n auto, recién lo compré inconsciente.
Ana: ¿Hay es nuevo?, lo lamento. MI VIDA PASÓ DELANTE DE MIS OJOS.
Conductor: ¿Qué tanta vida puede tener una niñita vestida de Lady Gaga por la calle?. Todavía no es carnaval y hallowen pasó.
Ana: ¿Ahora te burlas de mi?.
Conductor: ¿Te viste en un espejo?.
Ana: Un espe... Olvidalo, tengo cosas más importantes que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Saint Seiya: Mi vida de Amazona
Fanfic¿Alguna vez te has preguntado como sería tu vida como amazona del santuario al servicio de Athena?. Tu eres tn, una chica normal de 15 años, que vivía con sus padres y hermanos. Pero toda tu vida cambió cuando una gran inundación llegó tu ciudad. Fu...