Capítulo 23: Buscando a Rayis

153 21 10
                                    


*Nota de la escritora: Sólo para aclarar, ahora estamos en la misma noche donde secuestraron a tn, justo cuando salieron a buscarla, como lo que pasó antes del capítulo anterior ^^*.

*Narra Shura.

De nuevo estoy involucrado con ________ en contra de mi voluntad. Ya tuve suficiente con el problema que me ocasionó Camus él otro día (repito: yo no hice nada y ustedes lo saben). Desde ese día todo él mundo me odia, hasta Athena me discriminó no dándome los aguinaldos. Esa vieja de #@$&%!

La verdad es que entristece no haberme dado cuenta de la situación en la que estaba pasando aquella noche, y también con lo que las muchachas me contaron, me sentía culpable con tan sólo recordarlo. Por esa misma razón evité contacto con ella éstas dos semanas. Además de me hizo bastante fácil ya que ella no salía de casa del escorpión, eso me alegraba.

Saga dirigió la búsqueda como de costumbre, yo me encontraba atrás, estaba muy distraído por lo de ________ cuando sentí un golpe en el hombro ya bastante desagradable.

Camus: ¿Otra vez pensando en mi chica?.

Yo: ¿Desde cuando es "tu chica"?.

Camus: Por favor es mas que obvio que ella está rendida a mis pies, pequeña cabra.

Yo: No soporto a que me digas así pedazo de granizo.

Saga: Ustedes dos ya dejen de pelearse, tenemos que encontrar a esa chica a como de lugar.

Camus: No pensarás que ella aún se preocupa por ti después de aquel día ¿cierto?.

Yo: Cállate!!!.

Camus: Todo el mundo en el santuario sabe que la hiciste llorar, por eso te ganaste esa penosa reputación mi amigo, tuviste un "suicidio social".

Yo: Te dije que te callarás!!!.

Sacudí mi excalibur contra él haciendo en contra suyo causando que gran parte de su cabello se cortara.

Camus: Mi pelo Idiota.

Saga: ¿Qué pasa?.

Camus: Shura intentó matarme como lo hizo con Aioros.

Yo: No es verdad!!!!.

Camus: Mira mi cabello!!!!.

Saga: No los quiero oír a ninguno de la dos.

Seguíamos corriendo entre los alrededores del el pueblo. Camus tomó una cola y se recogió el cabello con un moño.

Camus: Espera a que le diga esto a Athena y verás que ni la quincena te dará.

Yo: Ya verás lo que le pasará a tu pantalla plana si te atreves.

Saga: Alto.

Nos detuvimos en seco. Estábamos frente al parque.

Saga: ¿Sienten eso?.

Camus y yo nos miramos las caras.

Saga: Puedo sentir el rastro del cosmos de ________ con mi sentido.

Yo: ¿Cual de todos?, con el bdjdncnjksk-esimo sentido XD.

Saga: Que gracioso 7_7. Es verdad lo que les digo, siento el rastro de su cosmos con el de mi hermano.

Camus: ¿Entonces que esperas?, ¿por donde debemos ir?.

Saga comenzó la carrera y nosotros dos lo seguíamos. Cuando sentimos una de las llamadas psicológica de Shion.

Shion mental: ¿Todos ustedes están bien?, ¿Descubrieron algo?.

Saga: Tengo el rastro de sus cosmos!!!.

Saint Seiya: Mi vida de AmazonaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora