Llegamos a la casa de Escorpio, a mitad de camino ya me había resignado, Emily de verdad quería ponerme un vestido para la fiesta. Estábamos en el portal de la casa y nos quedamos allí un rato para esperar a Shiryu. Más tarde llegó el con una gran caja de regalo enorme.
Emily: Hola Shiryu!!.
Shiryu: Hola!!, aquí esta lo que pedistes (pone la caja en el suelo y resuena el contenido).
Emily: ¿Qué es y por qué es tan pesado?.
Shiryu: Ya lo verás, sin duda lo mejor que pude conseguir, a Dohko le encantará.
Emily: Mil gracias Shiryu, mañana te hago la transferencia.
Shiryu: Está bien, con tal de que sea antes del martes.
Emily: Okey, chau!.
Shiryu: Chau!.
El se va corriendo de la casa, en realidad, la mayoría de las personas lo hacen porque si caminan todo el trecho de las doce casas se les va el día.
Yo: ¿Qué será?.
Emily: No se pero me encanta.
Entramos; la casa estaba totalmente decorada al buen estilo navideño, con pino y todo. Las muchachas y yo lo habíamos hecho para molestar a Milo, pero en realidad le jugó a su favor ya que el día que le propuso matrimonio a Shaina (otra vez), lo hizo en la casa y todo estaba perfectamente ambientado a la época, "Rayos". En esa tarde había un olor raro a quemado.
Luego en la habitación; Emily sacó un gran baúl lleno de ropa y me tiró un pedazo de tela que resultó ser un vestido.
Emily: Póntelo.
Yo: Esto, no entiendo, ¿cuál es el cuello y cuales son las mangas?.
Emily: Vete para el baño y ahí lo examinas.
Me metí en el baño para ponérmelo pero cuando estaba haciéndolo se escuchó un alboroto en la habitación. Yo escuché todo desde la puerta; parecían las voces de Milo y Rosangela.
Milo: ¿Cómo se te ocurre invitar a Ikki para mi casa?.
Rosangela: No sabía que el sofá era inflamable.
Emily: ¿Qué pasó?.
Milo: Esta niña trajo a Ikki anoche y quemó el sofá.
Emily: ¿Quemastes el sofá con Ikki anoche?. ¡¡Rosangela!!.
Rosangela: ¡¡¡¡No vallas a pensar mal de mi Emily!!!!..
Milo: No me importa lo que halla pasado, tienen que pagarlo o tú o tu novio.
Rosangela: ¡¡No pasó nada!!.
Emily: Pero dime, ¿cómo lograste quemar el sofá?
Rosangela: Lo que pasa es que estábamos viendo una peli...
Milo: EN MI TELEVISOR, CON MI DVD, SOBRE MI SOFÁ, EN MI CASA, SIN PERMISO, continúa...
Rosangela: 7-7... Bueno, veíamos una película de terror y los dos estábamos súper asustados, él decía que no era nada, que había visto cosas peores; ¡¡pero créanme!!, tenía tanto miedo que cuando nos dábamos las manos sentía como temblaba. Una de las escenas, la chica caminaba sola por un bosque pero en ese momento ¡¡¡salió el moustro horrible!!!. El gritó como niña y yo estaba tan aterrorizada que salté sobre él y le halé el cabello. Podrán imaginar lo que pasó luego.
Milo: ...
Emily:Xdddddddddddddddddd
Yo desde el baño: (risa estruendosa) Jaaaaaaaaaaa jajajajajajemdkslkmfnjfdkjajajaja hay no puedo jdjenfndonenfkwkfkdjajajajajajajdnemfnajajajaj.
ESTÁS LEYENDO
Saint Seiya: Mi vida de Amazona
Fanfiction¿Alguna vez te has preguntado como sería tu vida como amazona del santuario al servicio de Athena?. Tu eres tn, una chica normal de 15 años, que vivía con sus padres y hermanos. Pero toda tu vida cambió cuando una gran inundación llegó tu ciudad. Fu...