Las semanas siguientes fueron un infierno para mí. Estuve metida dentro de la cocina todo el tiempo, Athena invitó al reino de Asgard para pasar la navidad en el santuario y se triplicó el pedido de comida. Emily, Rosangela y yo no salíamos de la casa de Escorpio para nada a no ser que se tratase de encontrar algún ingrediente, Mol se quedó a cargo de la decoración junto a Dita; el resto de los dorados solo obedecían las ordenes de ellos dos y ponían luces por todas partes. Desde la noche del reparto para el intercambio no volví a ver ni a Shura ni a Camus, estaba feliz de que fuera así, al menos no me verían trabajar como una cenicienta. Las amazonas que se quedaron en la villa pusieron un puesto de envolver regalos dirigido por Joseph. Los caballeros de bronce junto con los de plata traían presas de caza todos los días para que nosotras las cocináramos.
Cynthia saldría del hospital después de la navidad así que no la veríamos en las fiestas. Todavía no hay señales de Lis por ninguna parte, ni siquiera Shion sabe y Athena no quiere decir su paradero. Shaina y Milo hicieron oficial el anuncio de su boda pero no se sabía fecha exacta. Entregué la carta a Santa Claus, pero no estoy segura de que reciba lo que pedí.
******Día de hoy******
Por fin llegó el día, 24 de Diciembre!!!!!. Ya todos los preparativos están listos, ya cociné todo, la decoración, el blanco paisaje nevado, los dulces, el aroma a galleta en el aire, todo esta perfecto. Me levanté de la cama súper feliz y fui al baño para cepillarme, pero cuando me vi en el espejo.
"Estoy destrozada, solo mira estas ojeras. Espero verme bien para la fiesta, humm ¿que me pondré?..."
En esto recordé que iría a la fiesta con Camus y ni siquiera había arreglado mi outfit. Regresé corriendo al cuarto y busqué toda mi ropa y la puse encima de la cama.
Yo: Haber, mmm, si combino esto con lo otro, y le coloco uno que otro detalle, si, aja, esto por aquí, por allá, perfecto!!!.
Me había creado un disfraz de reno!!. No era el atuendo mas formal pero como era también una fiesta temática, alguien debía ir disfrazado. Eran unas botas negras de gamuza hasta las rodillas con una falda marrona con flecos, una camisa blanca manga larga y unos tirantes, a parte de la diadema con cuernos. Sólo faltaba ponerle un encaje a las mangas para que diera un efecto más kawaii, pegarle unos moños rojos a las botas y unos botones dorados a donde terminan los tirantes.
Tomé de mis cosas aguja e hilo, pero no encontraba por ningún lado las tijeras. Busqué por todo el cuarto y no lo encontré hasta que se me ocurrió levantar el colchón. Allí estaba la tijera, pero, también había un papel. Yo lo tomé y cuando lo abrí casi que me da un infarto.
"EL REGALO DE SHURA!!!!!!!!!!!!!!!"
Creo que me desmayé. No lo podía creer, había olvidado por completo el regalo que le haría a Shura para el intercambio. Dejé la costura para después y me cambié para ir al pueblo a comprarle algo, ni siquiera sabía que rayos le regalaría, el tiempo que estuve en su casa no fue suficiente. Me puse una falda larga con una camisa cuello de tortuga, hacía demasiado frío como para salir con mi ropa de diario!!. Corrí en las escaleras congeladas del santuario y me resbalé, caí horrible de ellas, pero sentí como alguien me atajó en el aire antes de que cayera al piso. Cerré los ojos, pero cuando sentí los brazos de una persona sólo pensé en Camus y los abrí.
•Mata pasiones-
Sólo era el maestro Dohko.
Dohko: Niña, no puedes correr por aquí, casi te matas!!!
Yo: Lo siento mucho. Gracias por salvarme, lo que pasa es que tenía mucha prisa.
Dohko: ¿Por qué?.
ESTÁS LEYENDO
Saint Seiya: Mi vida de Amazona
Fanfiction¿Alguna vez te has preguntado como sería tu vida como amazona del santuario al servicio de Athena?. Tu eres tn, una chica normal de 15 años, que vivía con sus padres y hermanos. Pero toda tu vida cambió cuando una gran inundación llegó tu ciudad. Fu...