Xxx: ¿Estará muerta?.
Xxx: Idiota, la golpeastes muy fuerte.
Yo: ¿Donde estoy?.
Xxx: Shhhhhhhhh!!!!!.... Está despertando.
Desperté de mi sueño. Por un momento juré que de verdad me habían secuestrado. Estaba en mi cama, con mis cosas alrededor, mi pijama puesta, la vista hacia las doce casas...
.
.
.
Espera un minuto, ¿las doce casas?, pero si yo ahora me hospedo en casa de Milo, es decir, ¿Que rayos hago aquí?. Mis cosas, mi pijama, ¿que clase de broma es esta?, ni siquiera esta nevando.
Yo: (furiosa) ¿SE PUEDE SABER CUÁL DE USTEDES ME TRAJO PARA ACÁ INÚTILES?. (Claro yo jurando que fueron las demás amazonas).
Xxx: NOS DESCUBRIÓ!!!!.
Xxx: CÁLLATE, NO SE HABÍA DADO CUENTA.
Xxx: NO ME MANDES A CALLAR NOIR!!!!!!.
Espera un segundo ¿Noir?.
Xxx: ¿ESTÁS VIENDO?. JAMÁS VOLVERÉ A JUNTARME EN UNA MISIÓN CONTIGO ANA!!!.
Esto es demasiado extraño, escucho voces en mi cabeza, la habitación está totalmente vacía. Me empecé a asustar de verás. Me di cuenta que no traía mi máscara y me daba terror hasta de pisar el piso, haber si me atacaba un fantasma o algo así O#O!!!!!!.
Yo: ¿Quién está allí?.
Xxx: Cállate, cállate.
Xxx: YA TE DIJE QUE NO ME MANDARAS A CALLAAAAAARRRRRRR!!!!!!!!!, YA ME TIENES HARTA!!!!.
De repente vi como dos figuras humanas distorsionadas aparecían frente a mi. Yo me hiper asuste y grité durísimo, las figuras retrocedieron y vi como se tapaban los oídos. La habitación empezó a cambiar drásticamente hasta volverse unas tres veces más grande, de pisos de mármol, paredes blancas con detalles bellos en yeso entre la pared y el techo, mi pinche camita se volvía una Queen revestida de sábanas bordadas *-*. Una habitación de gente rica pues.
Las figuras humanoides empezaron a pelear entre sí, yo aterrada me escondí por debajo de la sábanas y por un agujero observe toda la pelea. Cuando terminaron, fueron tomando una forma humana definitiva.
La primera (Noir) era una chica alta de aproximadamente 1'75m, tenía ojos rojos y cabello blanco recogido por un peinado estilo coreano de trenzas. Traía un vestido azul marino estilo griego hasta el piso con un cinturón dorado y un collar de diamantes.
La otra chica (Ana), claramente menor que la primera y un poco más alta que yo, como aproximadamente 1'68m, tenía ojos cafés y el cabello negro brillante y ondulado que le llegaba hasta la cintura. Traía un vestido blanco estilo griego suelto que llegaba hasta las rodillas, en el cabello lucía un broche en forma de pez león dorado.
Yo: X-X.
Noir: Me encanta tu discreción Ana (sarcástica).
Ana: Ya vasta!!!.
Yo: ¿Quienes son ustedes?.
Noir: Disculpa a la "peque", mucho gusto soy Noir.
Ana: No le creas nada de lo que te diga, no me llamo "peque" además, yo soy Ana.
Yo: Eeehhhh....
Xxx: Ustedes dos de verdad no sirven para dar buenas impresiones ¿cierto?.
Yo: ¿Kanon?.
ESTÁS LEYENDO
Saint Seiya: Mi vida de Amazona
Fanfic¿Alguna vez te has preguntado como sería tu vida como amazona del santuario al servicio de Athena?. Tu eres tn, una chica normal de 15 años, que vivía con sus padres y hermanos. Pero toda tu vida cambió cuando una gran inundación llegó tu ciudad. Fu...