Capítulo 53: Aurus de Tría - I parte

127 12 1
                                    

Todo el mundo quedó paralizado, el dios del inframundo estaba aquí, nadie podía correr, nadie podía moverse, los espectros traidores escondieron sus caras, los dioses gemelos trataron de verse lo mas formales posibles mientras Pandora aún estaba convulsionando.

Hades: ¿Acaso yo di ordenes de venir?.

Los espectros: Pues verá...

Niños: Nani -Corren hacia mi.

Hades: ¿Tú otra vez?.

Yo: Hola jeje.

Lara: Nani, ese Hades es genial.

Benjamín: Me regaló una copa de wiskhy.

Yo: ¿Qué?.

Hades: ¿Ustedes la conocen?.

Kira: Ella es nuestra niñera.

Hades: Oh, que bueno. Así tendré tiempo de darle una paliza a esta cuerda de mentirosos.

Los jueces temblaban de miedo, los dioses gemelos permanecían firmes aunque estaban totalmente asustados. Retrocedí con los niños pero la entrada que hizo Hades para pasar había desaparecido, quedé nuevamente atrapada entre la llama.

Hades: Pueden empezar 7-7... ¿Donde está mi coordinadora? ¡¡¡Pandora!!!.

Pandora: Me morí -Detrás de los gemelos.

Hades: Pandora, te estoy llamando.

Pandora: Ya voy TnT... -Camina temerosa hacia su jefe, todos los que estaban allí la miraron con tristeza, la mayoría pensó (pobrecilla... Tan joven que era)- Aquí estoy señor Hades.

Hades: ¿Por qué estás aquí?.

Pandora: Este... Porque... Porque...

Hades: Si tu misma me dijiste que no querías venir.

Pandora: Es que... Cambié de opinión.

Hades: ¿Y ustedes? Van a dejar que ella los defienda sola, acérquese cobardes.

Todo el mundo rodea a Hades, nadie mencionó nada de la traición.

Hades: ¿Y bien?.

Thanatos: Ehhh...

Hypnos: Lo que pasa jefe, es que lo vimos tan elegante en la casa y sentimos envidia.

Thanatos: (Susurro: Pshh... ¿Qué haces?).

Hypnos: (Susurro: Cállate la boca).

Hades: ¿Envidia?... Se suponía que tenían que esperar el alma del año viejo en el castillo.

Hypnos: Pues... Al aire libre se siente mejor.

Thanatos: Si, definitivamente.

Hades: ¿Y qué se supone que ellos hacen aquí?. Señala hacia los jueces.

Radamanthys: Pues...

Aiacos: Lo que pasa es que nosotros vinimos a ayudar.

Minos: Claro.

Hades: ¿USTEDES CREEN QUE SOY UN ESTÚPIDO?.

Todo mundo: Este...

Hades: ¿DONDE ESTÁ ATHENA?.

Leonor: No lo se...

Hades explotó de cólera y empezó a derrumbar lo que quedaba del santuario, los dioses gemelos trataron de calmarlo, Pandora se escabulló detrás de mi y los niños mientras todo pasaba, traté de abrir las llamaradas con mi cosmos pero fue inútil. Los pedazos de columna cayeron una y otra vez produciendo grandes nubes de ceniza. Pude proteger los niños con un campo de fuerza que creé.

Saint Seiya: Mi vida de AmazonaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora