Hola chicos *por favor no me maten*
No mentira------Respira Profundo--------
Bueno, antes que nada quiero pedirles disculpa, A TODOS 😭
Creo, que dejar la historia en medio de la parte crucial fue un grave, gravísimo error.Como lectora de wattpad, yo también me he obsesionado con historias taaan pero taaaan espectaculares y la desesperación que sientes cuando llega el gran momento y la lectora lleva más de tres meses sin actualizar es realmente insoportable (si es soportable, pero al momento sentimos que se nos cae el mundo)
En mi caso fueron dos años (jeje)...En ese tiempo que escribía mi vida de amazona era muy joven e inmadura (los bellos 15-16), demasiado tímida y súper introvertida. Y por una parte, siento que descargaba mis frustraciones adolescentes escribiendo. Esto explica la falta de autoestima y confianza de Tria, además de los abusos por parte de los hombres de la historia (Eso es basado en un problema familiar).
Pero... Ahora que he crecido... (Ni tanto, los 18 todavía siguen terminando en teen mamasita). Tengo que analizar qué clase de final quiero darle a esta historia, que para mi era una especie de terapia, muchas personas se animaron a leer mis ocurrencias.
Chicos, francamente no hay mayor felicidad que hacer felices a las demás personas.Siento, que debo agradecerles su apoyo incondicional en este proyecto, dándoles la mejor historia humorística, novelera, dramática, sensual, tetra-dimensional que pueda crear.
Esto no hubiera sido posible sin ayuda de AfroditaUrania4 quién me inspiró a seguir adelante... 💓te quiero un mundo!!!💓
Y... POR FIN TENGO LA APP!!
Ya no hay más excusas mis amores, ahora si nos ponemos serios.¿Quieren saber que rayos pasa con el Tria masculino?
¿Cómo rayos él logró que la guerra Santa comenzara?
¿Podrán todos volver a casa tranquilamente?
¿Cuándo va a terminar esas fiestas arruinadas? Dios!!!Esto y mucho más... En el siguiente capítulo
Un extra
Volví a leer el último capítulo, no recordaba mucho el trama pero para ser sinceros me quedé sorprendida con la historia de Serena y Minos, no puedo creer que tenía esa mentalidad ...Último aviso
No prometo actualizar inmediatamente ¿por qué?
1). Tengo que volver a leer la historia, así poder agarrar el hilo de la trama e imaginarme qué sucederá, y se preguntan ¿Entonces la historia no tiene un final definido?, Seré franca, no...
Debo recordar muchas cosas chicos, es más, ya yo había escrito los capítulos siguientes a este... Pero no me gustaron mucho, debo buscarlos y revisarlos (allí se me están colando las ideas). Pero no voy a publicar cosas hechas a medias, quiero hacer las cosas bien, con alta clase.2). Estoy en época de exámenes, si señores...😭
Sólo me queda un examen y es esta semana que viene (Dios que no me quede.matemática por favoooor)
*Si estudian ingeniería, se van a casar con su cuaderno de matemáticas, es enserio*
Después de eso tendré las vacaciones para pensar en la novela (uuuussshhh 7u7r).Creo que eso es todo mis bebes💋
Un abrazo!
ESTÁS LEYENDO
Saint Seiya: Mi vida de Amazona
Fanfiction¿Alguna vez te has preguntado como sería tu vida como amazona del santuario al servicio de Athena?. Tu eres tn, una chica normal de 15 años, que vivía con sus padres y hermanos. Pero toda tu vida cambió cuando una gran inundación llegó tu ciudad. Fu...