¿Nieve?.
En efecto, había una grandísima montaña de nieve en casa de Shion. Shura y yo nos estábamos congelando, de repente vimos como de la montaña descendían Dita y Milo con esquíes. Mas atrás se podían ver a Emily, Mol y Rosangela tratando de manejar una mini moto de nieve y estrellarse contra una de las paredes.
Shion: Muchachos, no hagan más desastre de la que hay!!.
Shura: ¡¡¿¿Que hicieron??!!.
Milo fue a ayudar a las motociclistas fallidas mientras tras que Dita hablo con nosotros.
Dita: ¿Que pasó?.
Shura: Me pregunto porqué hay una montaña enorme de nieve aquí dentro de el templo del patriarca (sarcástico).
Dita: Ah, ¿esto?. Es que decidimos llenar el santuario de nieve. Camus trabajó en esto desde que se levantó, estaba súper acabado cuando lo vi.
Yo: (con un tono algo preocupado) ¡¿Y donde está él?!.
Dita: Tranquila, ahora esta en su templo tomando una siesta. Me dijo que cuando despertara volvería a trabajar en la nieve.
De repente vienen Milo con las muchachas atrás de él, ellas todas negritas del humo que la moto produjo al estrellarse.
Milo: ¡Hola Cabra!, ¿que te pasó que no fuiste a entrenar esta mañana?, Dohko preguntaba por ti.
Shura: Athena me llamó anoche para que sacara unos duendes de su casa y terminé acostándome como a las 3:00am.
Milo: ¿Duendes otra vez?.
Shura: Si, ya son dos noches seguidas.
Dita: >_<!!!! No me hablen de esas asquerosidades porfavor.
Shion: Muchachos ¿que planean hacer con esta nieve?.
Milo: Ah?, no se eso lo hizo Camus.
Shion: Saquen toda esta cosa de mi casa antes de que me decida dejar de ser pacifista.
Dita: Pero Shion porfavor.
Shion: Le diré a Athena que los mande a otra misión para que pierdan la vida de nuevo.
Shura: ¡No se pase!.
Shion: A la una, a las dos.
Milo: Si, está bien, ya sacaremos la nieve de aquí, nos tomara todo el día pero si eso es lo que quiere el patriarca no puedo hacer nada para evitarlo 7-7.
Shion: Y saque esa moto de aquí. Puaj, ya empezó a oler a humo este lugar, no valla ser que explote.
Le perdimos a los chicos que sacaran la moto del templo. Ya afuera nos dijeron que resolviéramos que hacíamos con ella mientras ellos veían que hacían con el montón de nieve. Nos quedamos solas allí afuera.
Emily: ¿Como te trató esta mañana?.
Yo: ¿Quién?.
Emily: Quien más, Shura.
Mol: ¿De que me perdí?.
Rosangela: Shura hizo llorar a ______(tn) anoche.
Mol: ¿Qué?. >:(
Yo: No lloré.
Emily: Claro que sí!, se escuchaba hasta cuando te sacudías los mocos.
Mol: ¿Quieres que valla a hablar con el?.
Yo: Noooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! No me pasó nada enserio se los juro!!!!!!!!
Rosangela: Pero no te dijimos que no debías sentirte mal?.
ESTÁS LEYENDO
Saint Seiya: Mi vida de Amazona
Fanfiction¿Alguna vez te has preguntado como sería tu vida como amazona del santuario al servicio de Athena?. Tu eres tn, una chica normal de 15 años, que vivía con sus padres y hermanos. Pero toda tu vida cambió cuando una gran inundación llegó tu ciudad. Fu...