Capítulo 17: Un sólo objetivo

278 24 2
                                    


Salimos del santuario y dejamos las armaduras en la casa de Aries. Al principio tenía miedo de que Athena me viera salir del allí cuando debería estar trabajando pero pensándolo bien ya poco me importaba lo que pensara. Fuimos a la tienda de telas y compramos los materiales para nuestra disfraces y los de las otras dos muchachas. Luego pasamos por una tienda de departamento y compramos luces, bambalinas, muñecos navideños. Luego fuimos para un mercado para comprar que si los ingredientes para las comidas de una vez antes de que en el 24 colapse.

Se estarán preguntando de donde sacamos tanto dinero. En realidad Shion nos dió su tarjeta de crédito, le dará un pequeño infarto cuando vea lo que gastamos. Teníamos ambas manos llenas de bolsas y decidimos parar a almorzar en el centro comercial dejando todo en una de esos lugares donde guardan cosas (comenten el nombre porque de verdad se me olvidó).

Rosangela: ______(tn)...

Yo: Uhm?.

Rosangela: ¿Estas bien?.

Yo: Si...

Rosangela: Cuando regresemos al santuario vamos a trabajar en esos disfraces!!.

Yo: No pienso regresar...

Rosangela: ¿Disculpa?.

Yo: No se si pueda...

Rosangela: (se para de la mesa) No abandonarás todo lo que has trabajado estos casi 3 años de tu vida por un absurdo mal entendido.

Yo: ...

Rosangela: Escúchame, yo se que lo que pasó es malo, lo se, pero no puedes rendirte. ¿Y tu familia?, dijiste que te volverías fuerte para encontrarlos.

Yo: !!!!!

Eso fue una iluminación. ¿Cómo puede olvidarlo?, yo entreno es para conseguir a mi familia, no para impresionar a nadie. Tomé mi vaso de refresco y lo hice añicos con mi puño.

Rosangela: ¿Entonces qué?.

Yo: Es cierto, yo debo volver.

Rosangela: ¡Eso es!, mira si quieres puedo hablar con Milo para que nos deje quedarnos las tres en su casa.

Yo: Pero no somos muchas?.

Rosangela: El dice que puedo hacer lo que yo quiera con tal de que no lo despierten.

Yo: Perfecto.

Terminamos la comida y buscamos las bolsas, mi mundo cambió cuando me dijo eso, no puedo detenerme por ellos, yo tengo una misión y es encontrar a mi familia. Llegamos al santuario como a las 6:00pm, dimos muchas vueltas buscando los precios de los regalos de Santa.

El santuario estaba cubierto de nieve, habían nubes enormes sobre nosotras que mantenían la luz del sol lejos para que se conservara el frío. Estaba temblando y sentía como se me congelaban los brazos, a tal punto que dejé caer las bolsas. En ese instante sentí cosmos muy cálidos proveniente tras nosotras, eran los muchachos de bronce, incluso Seiya estaba con ellos. Venían de su misión (¿tan rápido?).

Pude observar como a Rosangela se le erizaba la piel al ver a Hyoga.

Shiryu: ¡Hello!.

Yo: ¿Que? XD.

Hyoga: Lo que pasa es que volvió gringo de la misión.

Todos reímos menos Rosangela que observaba atentamente los movimientos de el rubio, como si fuera una presa. El notó el gesto y cesó la risa.

Shun: ¿Pueden explicarme por qué hay tanta nieve aquí?.

Rosangela: ...

Yo: Lo que pasa es que Camus lo llenó así para navidad. Hablamos con Athena para ambientar el santuario y los dorados nos están ayudando.

Seiya: ¿Navidad en el santuario?, esa no me la esperaba.

De repente vi a Ikki que venía atrás. Ese momento en el que el vio a Rosangela fue mágico; Estaba todo serio pero cuando la volteó a ver su cara cambió por completo, sus cejas se levantaron por sorpresa, en su cara una sonrisa apareció, puede ver como se iluminaron sus ojos al verla fue tan, tan KAWAII ^w^ !!!!!!.

Rosangela estaba de muy mal humor pero pude ver que se alegró de que Ikki llegara (es como cuando vas al colegio y odias a todos pero cuando ves a tu chico te das cuenta de que valió la pena...). Claro que ella no estaba enamorada por completo, ya que tenía el rencor que le dejó Hyoga.

Ikki: Ho-hola Rosangela.

Yo: 7w7.

Rosangela: Hola Ikki.

Yo: 7w7.

Hyoga: Buenooooo.

Yo mental: ¡¡¡¡Estúpido, arruinaste el momento!!!!!

Vi como la cara del Fénix se disgustaba al ver a su compañero. En realidad todos miramos mal a Hyoga, el se encogió de brazos y retrocedió.

Ikki: Las ayudaré con las bolsas.

Entonces el tomó las de Rosangela, en ese momento quedaron frente a frente, tan cerca el uno del otro, mirándose a los ojos, Rosangela traía su máscara pero parecía que Ikki podía ver a través de ella; que bellooooooooooo!!!!!!!!!. Pasó un rato y todos estábamos 7w7, excepto Hyoga que hechaba humo por las orejas.

Shiryu: (susurró a Seiya y a Shun: Creo que lo perdimos).

Rosangela: Yo....yo.

Ikki: *\\\*.

Parlante de Athena: ATENCIÓN TODO MUNDO!!!. TIENEN QUE VENIR AL TEMPLO DE ATHENA AHORA MISMO!!!!!!!!. VAMOS A ESTAR HACIENDO LA CARTA DE SANTA CLAUS Y REPARTIENDO LOS PAPELITOS PATRA EL INTERCAMBIO DE REGALOS!!!. EL QUE NO VENGA AHORA MISMO NO TENDRÁ REGALO, REPITO NO TENDRÁ REGALO!!!!.

Shun: Creo que tenemos que irnos chicos.

Saint Seiya: Mi vida de AmazonaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora