Capítulo 21: ¿Quién eres?.

149 22 1
                                    


Xxx: ¿De verdad no me reconoces mi pequeña Tría?.

"¿Tría?", estoy es muy extraño, nunca había escuchado una voz como aquella. ¡¡¡Es imposible que lo conozca!!!. De repente una figura empezó a salir de las sombras; era un hombre alto, un poco delgado, ojiazul con cabellos de igual color, traía un esmoquin blanco bastante elegante, él sujeto era bastante atractivo pero... ¿Cómo rayos sabe de Tría?. *Aclarando*: Tría es el diminutivo de " Triángulo Austral".

Xxx: ¿Entonces vendrás conmigo?.

Yo: Señor, yo jamás en mi vida lo había visto. Perdone pero creo que me confunde con otra persona.

Xxx: ¡¡¡Tría espera!!!.

Me paré del asiento y empecé a retroceder lentamente, estaba muy asustada, cuando derrepente sentí que choqué con alguien que estaba a mis espaldas. Volteé la mirada y vi a Kanon tras mío. Tenía una cara bastante sería, la verdad es que su expresión era terrorífica.

Yo: Gracias al cielo estás aquí Kanon yo...

De la nada sentí un zarpazo en mi nuca, todo empezó a nublarse para mi, caí al suelo totalmente inconsciente.

******Mientras tanto en el Santuario******

Las chicas se encontraban a un lado del puesto de malteadas hablando como de costumbre, el reloj marcaba las 9:40pm.

Mol: ¿Alguna de ustedes a visto a ________?.

Emily: Es mejor así.

Rosangela: Es muy extraño, ella dijo que vendría.

Mol: Seguro que decidió quedarse Rosa.

Rosangela: ¿Tú creés?.

Emily: Lo que sea.

Las chicas siguieron hablando de otra cosa, eso fue lo único que dijeron de mi en toda la noche. Al otro lado del salón se encontraba Shion cuidando a Kira. Él estaba tomando un dulce de la decoración para dárselo a ella cuando de repente los muchachos de bronce se les hacercaron para hablarle.

Seiya: Hola Shion, ¿por casualidad sabe donde están el resto de las sillas?.

Shion: Claro hijo, están guardadas en el depósito.

Shun: Muchas gracias.

Ellos se fueron a buscar las sillas.

Hyoga: ¿Puedes repetirme para que son las sillas?.

Seiya: Vamos hacerle una broma a las amazonas. Necesitamos las sillas para hacer una montaña con ellas, adentro menteremos todos los regalos para él intercambio y él que quiera regalar deberá adentrarse entre las sillas para conseguirlo.

Shiryu: No entiendo, ¿Por qué dices que es una broma sólo para las amazonas?.

Seiya: Porque son ellas las que dejan los regalos en él árbol, la mayoría de las víctimas serán chicas.

Ikki: Athena rompió contigo ¿verdad Seiya?.

Seiya le da un golpe a Ikki por él comentario y justo cuando este le va a devolver el golpe se escucha una voz femenina tras ellos.

Xxx: ¿De verdad estabas pensando esas tonterías?.

Seiya: Saori.

Athena: No puedo creer que aún después de romper sigas siendo tan inmaduro. Te prohíbo tocar las sillas.

Seiya refunfuñó ante aquel comentario, Athena indiferente pasa entre ellos para llegar a donde se encontraba Shion con Kira.

Athena: ¿Todo bien por aquí?. ¿Kira se está portando bien?.

Saint Seiya: Mi vida de AmazonaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora