Capítulo 50: ¿Nos están observando?

141 9 2
                                    


Sonaron las campanas de la media noche, cada golpe resonaba más fuerte que el anterior, las flamas del reloj parpadeaban una y otra vez. Al tocar la última campanada, un gélido viento atravesó el santuario cubriendo hasta el más mínimo rincón; sin duda, el año había muerto.

Tenía una extraña sensación. Desde que abandonamos aquella estatua, un cosquilleo invadió mi espalda, como si nos estuvieran siguiendo.

Lía: ¡¡¡________!!!.

Yo: Ah? -Sin dejar de mirar el madero de la puerta.

Lía: Abre la puerta, ¿Qué pasa?.

Yo: !!! -Despierta- ¡Tienes razón!, perdona, las campanas me desconcertaron.

Lía: Muevete, escuché las puertas del coliseo abrirse. ¡Ya Hades debe estar cerca!.

Yo: Si si, ya voy.

No había tocado la perilla cuando sentí una energía emanar de ella, era extremadamente ardiente como lava. Quité mi mano lo mas rápido que pude, no entendía nada.

Lía: Estás perdiendo el tiempo, permiso.

Me apartó del sitio y puso su mano en la perilla, pero no le pasó nada, ella siguió de largo decidida, sin mirarme. Me quedé unos segundos allí, sin moverme, aún no entendía como ella pudo abrirla. Luego de 3 metros ella se paró en seco y volteó la mirada.

Lía: ¿Que estas esperando?, ven rápido.

Asistí con la mirada pero...

Yo: ¿Co-como lograste abrir la puerta?.

Lía: -Confundida- Ehh... Aquí está la perilla -La señala- Le das vuelta y ya, ¿Acaso no te enseñaron eso?.

La miré algo molesta por el comentario, pero... ¿Cómo es posible?. Ella siguió de largo, mientras me dispuse a tocar la perilla, esta vez no sentí nada, estaba fría. Miré a mi alrededor y tuve la impresión de que nos estaban observando.

Yo: Li-Lía, esperame.

######Mientras tanto en el coliseo ######

*Ding Dong, Dong Dong*

La emoción en el coliseo estaba en su máximo punto, todo el mundo estaba saltando y abrazando al que veía, por fin el año nuevo había comenzado. Las amazonas solteronas se reunieron en una esquinita y formaron una pirámide humana, posteriormente fue atropellada por los espectros que corrían de un lado a otro buscando a Athziri. Las marinas estaban reunidas con los bronceados en el gran jacuzzi de Athena (el que se va a la villa pierde su silla :'v).

En la parte superior, en el balcón estaba Mu con Shaka lanzando los fuegos artificiales, estos eran de todo tipo (como en los juegos olímpicos *g*). Figuras como el cetro de Athena, los signos y las constelaciones, todas estas iluminaban el cielo a su máximo esplendor.

Mu: ¡¡¡Revolucion Estelar!!! -Se prepara para lanzar.

Shaka: ¡Cuidado!.

Mu: Aaaarrrrhhhhgggh -Falla el tiro y lanza el ataque hacia el público.

Público: ¡¡¡Oye!!!.

Mu: Lo lamento -Le quieren lanzar tomates- Oye Shaka, ¿Por qué hiciste eso? >:V.

Shaka: Tenías un insecto en tu cabello.

Mu: ¿Donde?, ¿donde?, ¿donde?, ¿donde?.

DM: Jajajaja -Se para enfrente de ellos con su vaso de wiskhy.

Mu: ¿De qué te ríes?, Si tú no haces nada por la fiesta 7-7.

DM: ¿Y uno no puede divertirse?, estamos en un nuevo año Mu, ¿Qué te pasa?.

Saint Seiya: Mi vida de AmazonaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora