Capítulo 32: Espero que sea así...

106 13 12
                                    


Shura: No quiero que vuelvas a decir que todo lo malo que pasa es tu culpa, no eres un gato negro.

Yo: Shura...

Shura: Te quiero y no permitiré que vuelvas a decir esas cosas sobre ti...

Yo: Shura, es real, todo esto?...

Shura: Si.

Yo: Espero que así sea...

Shura: ________. Es mejor que nadie se entere de lo que pasó hoy ¿de acuerdo?.

Yo: ¿Por qué dices eso?.

Shura: Sólo causaría más problemas en el santuario. Athena me mataría si se entera que te trato mejor a ti que a ella.

Yo: Jajaja, entiendo... U.U

Shura: ¿________?.

Yo: Zzzzzzzzzz

Shura: Te estás quedando dormida.

Yo: Lo-lo siento... (Me había quedado dormida en sus brazos).

Shura: Ya te lo dije, no te disculpes. Si tienes sueño puedes dormir.

Yo: Que pena...

Shura: ¿Te duelen los brazos?.

Yo: Un poquito.

Shura: Puedo llevarte a casa de Leo para que Aioria te cure.

Yo: ¿Tu creés qué él lo hará?.

Shura: Si no lo hace a voluntad, yo lo obligaré, puedes estar tranquila.

Yo: Jaja...

Shura: Si...

Yo: Gracias.

Shura: Hum?.

Yo: Gracias por lo que dijiste sobre lo de ser fuerte y eso, la verdad lo necesitaba.

Shura: No fue nada.

Yo: Mmm... Que rico el café.

Shura: Tengo más si quieres.

Yo: No, no, estoy bien así.

Shura: Descansa ________.

Yo: Si...

Zzzzzzzzzzzzz.

No había conocido a una persona tan atenta como Shura a solas. Siempre lo veía indolente en todos los entrenamientos, tan serio, ha veces tan rata, tan severo, tan distante, como si no le importaran las demás personas pero... Este era diferente, un poquito regañón pero es tan dulce y atento al mismo tiempo Aaaawww -\\\-. Dudo mucho que mañana siga tratándome así pero, si sólo es por esta noche estará bien para mi... Lo amo.

Peeeee-Peeeee-Peeeee-Peeeee-Peeeee!!!.

Yo: Aaaarrrrhhhhggghndldnfnlenfkslkfdkslkfnenmd!!!.

Me levanté, todo eso fué un sueño. Miré a todos lado y me di cuenta de que estaba en la habitación de la casa de Escorpio.

Yo: No puede ser, entonces...

Entonces nada pasó en realidad, mi escape, cuando hablamos, nada... Eso me decepcionó demasiado.

-Gracias Natasha 7-7...

Me levanté sin muchas ganas en realidad, otra vez estamos en las mismas, el día llegó y ahora tengo que salir, esto será malo pero ya no hay otra opción, tengo que enfrentar la realidad. Al quitarme la sabana me di cuenta de que mi bata estaba toda sucia y rota, me quedé pensativa, yo me había ensuciado cuando resbalé de camino a Sagitario en el sueño, así que...

Saint Seiya: Mi vida de AmazonaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora