*Narra tn.
Estaba sentada en el estar del emperador mientras que la fiesta continuaba abajo, todo el mundo se veía contento, bailaban, algunos cantaban y... ya va... ¡¡¡YA VA!!!...
¿Quién es esa que está con Shaka por allá?...
¡¡Pero si es Joseph!!!. No puede, ¿o si?; me encantó XD !!!!!.
Sonreí por eso; desde que revivieron a los dorados, ella tuvo la oportunidad de conocerlo y le agradó tanto su personalidad que se convirtió en su amor platónico. Recuerdo cuando yo trabajaba para la primera fiesta de navidad en casa de Escorpio y ella pasaba por allí dejando todos los ingredientes del banquete.
******Flashback******
Yo: Holis, veo que traes muchas cosas.
Joseph: ¿Será que me vio?.
Yo: Tierra llamando a Joseph.
Joseph: ¿Que?, ah si, cómo líder de las amazonas te hago entrega ________ de... Madre mía, allí viene.
Yo: ¿Quién?.
Joseph: Ah pos Shaka.
Yo: Eso ewe.
Joseph: Shhhh!!!.
Pasa unos momentos.
Yo: No era nadie.
Joseph: Entonces dejalo así, chao.
Yo: ¿Te gusta Shaka?.
Joseph: Obvio. ¿A quién no le gusta Shaka?.
Yo: Lo sospeché desde un principio (chapulina).
Joseph: Bueno ya, mira que Milo nos puede escuchar.
Yo: Tienes razón.
Joseph: Entonces nos vemos. ¡¡¡OMG!!!.
Yo: ¿Qué?.
Joseph: Está practicando yoga frente a su casa sin camisa.
Yo: Si, él siempre lo hace, como ahora lo veo todos los días "y la casa de libre no estorba" ewe.
Joseph: ¿Por qué no me invitas a quedarme un día aquí?.
Yo: Tendrías que hablar con Milo.
Joseph: Olvidalo, el me odia.
Yo: ¿Por qué? O.o
Joseph: No dije nada... Chao.
Yo: Esta bien, chao... ¡¡¡Pero Joseph!!!.
Joseph: Diga.
Yo: A la una toma un baño al aire libre.
Joseph: ¿¿¿Queeeeeeeeeé??? O\\\\O.
Yo: Mentira.
Joseph: Eres cruel T-T.
Yo: XD.
"Creo que nunca aprenderá..."
******Fin del Flashback******
La verdad es que me gustó que al fin y al cabo terminarán juntos (bueno yo no se), pensar en esa clase de cosas me alegra pero me deprimen un poco, de verdad no soy normal. Empezaba a recordar las palabras "diviertete por mi"; pero por más que quería no podía hacerlo, estaba en Shock "¿De verdad lo metieron preso?", ¿De verdad se lo merecía?" se pasó. Desde que volvimos de ese "accidente" Shion no me ah vuelto a dirigir la palabra y pues, me parece bien, yo tampoco le pienso dirigir la mía ù_ú.
ESTÁS LEYENDO
Saint Seiya: Mi vida de Amazona
Fanfic¿Alguna vez te has preguntado como sería tu vida como amazona del santuario al servicio de Athena?. Tu eres tn, una chica normal de 15 años, que vivía con sus padres y hermanos. Pero toda tu vida cambió cuando una gran inundación llegó tu ciudad. Fu...