Capítulo 27: Perdóname.

137 17 33
                                    


Yo: ¿Quién es usted?.

Pandora: Mi nombre no tiene importancia. Ahora que estás aquí tenía que pedirte un favor.

Yo: >:(.

Pandora: ¿Y esa cara?.

Yo: No pienso ayudarla señora.

Pandora: Humm, pensé que querías ayudarme.

Yo: No. ¿Donde estoy?.

Pandora: En mi casa.

Yo: Sáqueme.

Pandora: ¿En tu casa no te enseñaron a ser discreta?.

Yo: No me interesa lo que me diga, necesito salir ya de este lugar.

Pandora: Lo lamento, de aquí no hay escapatoria.

Yo: Imposible!!!.

Pandora: Tal vez yo sepa algo de la salida, pero necesito tu ayuda.

Yo: Esta bien. ¿Qué quiere que haga?.

Pandora: Sólo quiero que le pongas electricidad a una batería, una pequeña del tamaño de un ratón

Yo: ¿Eso es todo?.

Pandora: Si, ven conmigo por favor.

Caminamos un rato por entre pasillos llenos de cortinas oscuras, era una casa de góticos. Llegamos a otra habitación, en medio de todo había un cofre, ella lo abrió y sacó una pequeña batería del tamaño que me dijo.

Pandora: Es esta. ¿Crees que podrás llenarla?.

Yo: ¿Que hace eso?.

Pandora: Nada fuera de lo común. Si la cargas, hablaré con mi jefe para que te ayuda a salir de aquí.

Yo: ¿Lo prometes?.

Pandora: Claro.

La verdad es que no tenía muchas opciones. Se veía muy amable la señora y...

Yo: Está bien, la ayudaré.

De pronto una luz verde atravesó a la señora por la mitad y calló muerta al suelo.

Shura apareció tras de mi, yo estaba en pánico con lo que le había pasado a esa mujer.

Yo: La mataste D':< !!!!!!!.

Shura: ... (No me dirigió la mirada y se quedó viendo el cadaver).

El cuerpo se desvaneció y no quedó nada; la batería se rompió y salió un aura maligna de ella.

Shura: Era una trampa.

Yo: •_•, ¿Cómo lo sabias?.

No me contestó...

Él estaba muy tenso, algo así como una mezcla de preocupado, asustado, serio, a la defensiva + una gotita de sudor. Como si tuviera miedo de estar allí.

Shura: Hay que salir de aquí.

Lo miré preocupada, ¿que puede haber en este lugar que asuste tanto a un caballero dorado?. Un grito desgarrador se escuchó del pasillo.

Shura: ¡¡¡Saga, sácanos de aquí ahora!!!.

La voz de Saga se escuchó en la habitación de forma omnipresente.

Saga: No puedo sacarlos a ambos por separado, tendrán que hacercarse.

Shura: Dame la mano ________.

La verdad es que reencontrarme con Shura fue algo incómodo, y más todavía cuando mató a aquella ilusión. Por un lado quería darle la mano para salir de allí, pero otra parte de mi se avergonzaba, pensaba que él seguía molesto conmigo.

Saint Seiya: Mi vida de AmazonaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora