Capítulo 43: El coliseo se viste de gala - II parte

183 16 14
                                    


*Narra Shura.

Llegué corriendo hacia la entrada de las doce casa con los demás para esperar el cortejo. Allí estaba Aldebarán, Saga, Aioria, Dohko, Aioros, Camus y Dita. El resto estaba con Saori en las escaleras.

Shura: Llegué.

Dohko: ¿Donde estabas?, ya la fasti-diosa está apunto de entrar y tú sólo paseabas por rodorio. ¿Qué te sucede?.

Shura: No es nada. Uffff.... (se da aire con el cuello de la camisa).

Aioria: ¿Qué pasó cabra?.

Shura: No tengo tiempo para eso gata. ¿Cuanto falta para que Athena termine de bajar esas escaleras?.

Dohko: Mmm... No se, en realidad se está tardando mucho.

Aioros: Muchachos, Mu me acaba de llamar por teléfono y me dijo que Tría no está.

Aioria: ¡¡¡Otra vez no!!!. ¡¡¿¿Qué le pasa a esa mujer que se desaparece todo el tiempo??!!.

Dohko: Tal vez no le gusten las fiestas.

En ese instante me separé del grupo disimuladamente, no quería que mi cara me delatase pero Camus se dio cuenta de mi acción y me miró amenazante, yo le devolví la mirada y volteé para otro lado "Demonios, me van a descubrir".

Camus: Dita ¿Cómo esta Ana?.

Dita: Ella está bien, el doctor dijo que no podría venir a la fiesta por su estado pero se está mejorando.

Camus: Me alegra eso.

Dita: ¿Y cómo esta Athziri?. Me enteré que ella será tu nueva alumna.

Camus: Ella está bien, de hecho me espera dentro del coliseo, quería que me acompañara aquí en el cortejo pero Athena me dijo que no.

Dita: Que fastidio -,-'.

Saga: Eso mismo dijo de Noir, yo quería entrar con ella.

Aioros: Ustedes y sus parejas siempre sufriendo innecesariamente. En cambio yo y mi hermanito somos solteros eternos ¿Verdad hermano?; ¡¡¡Amigos primero que chicas!!!.

Aioria: Habla por ti, Dianalina me está esperando en el coliseo.

Aioros: O∆O!!!!.

Dohko: Veeeeeeeeee... ¡¡¡Superado por su hermano menor!!!.

Alde: No hables muy duro Dohko, que tú también eres soltero.

Dohko: Pero mira a quién tenemos, mi saltamontes afeitado.

Se podía ver a Aldebaran totalmente renovado y con dos, no una, ¡¡¡DOS!!! cejas perfectamente depiladas y totalmente simétricas. Todos nos quedamos perplejos, hasta brillantina y estrellitas aparecieron a su alrededor.

Dita: Por fin decidiste arreglarte.

Camus: Lo veo y no lo creo.

Alde: Esta noche conseguiré novia y teléfono nuevo.

Aioros: Jajaja, me haces reír.

Alde: Veremos quién se ríe de último pony.

Todos empezamos a reír, Aldebaran le despeinó el cabello a Aioros y este puso su cara de puchero >3<'. Pero Camus todavía no me quitaba la mirada de encima.

Camus: Oye cabra.

Shura: !!!

Camus: ¿Quién te va acompañar esta noche?.

Saint Seiya: Mi vida de AmazonaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora