******Casa de Picis******
Ana: Dita...? Hola...?
La pelinegro se había quedado dormida y cuando se levantó por la mañana se dio cuenta que la casa estaba totalmente sola, tomó sus pantuflas favoritas y se sentó en el sofá de la casa; prendió el televisor y puso un programa de noticias locales.
Tele: Muy buenos días Bahía. Noticia principal, peligrosa explosión por laderas de la montaña preocupan a expertos.
Ana: ¿Eso no es parte del santuario?.
Ella se levanta del sitio y va corriendo a una de las ventanas, desde allí se podía ver el humo intenso que producía el vehículo, cierra las ventanas y las puertas. Luego de hacer esto se queda pensativa.
Ana: (Pensamientos).
Aún no puedo creer que estoy aquí, en Picis, última casa zodiacal. De verdad confían en mi, Afrodita confía en mi...
Pero mi misión es liberar a Poseidon pase lo que pase. La jarra está tan cerca, todos salieron y ya no hay ni un sólo caballero dorado en el perímetro, ¡Es la oportunidad perfecta!...
Pero si lo hiciera traicionaría la confianza de Dita y yo de verdad, no no no, él es el enemigo, no importa que...
Que halla sido el único de ver ¿la verdad?. Estoy confundida, no se que hacer, si me atrapan ahora me matarían, tal vez...
Tal vez lo mejor sea esperar y dejar que las cosas pasen. ¡Si!, eso haré, dejaré a Poseidon en el jarrón y ya veré lo que sucede, de todos modos no quiero arriesgar mi vida por un capricho de Misuki-sama.
Xxx: ¿Pero por qué le tienes tanto miedo a la muerte?.
Ana se queda inmóvil, había jurado de que la casa estaba totalmente sola pero de repente escuchó una voz extraña, buscó su origen pero sencillamente no lo encontró. Se arrinconó hacia una pared y miro alrededor, estaba preparándose para atacar cuando detrás de una puerta apareció la figura de Pandora.
Pandora: ¿Qué tal?.
Ana: ¿Eres una bruja?.
Pandora: ¡¡¡Basta de decirme así!!!... Ejem, discupa... Me llamo Pandora.
Ana: Eres la mujer que vive en el inframundo junto a Hades, el dios de la muerte.
Pandora: Así es y vengo a ayudarte.
Ana: ¿En qué?.
Pandora: A cumplir con tu cometido por supuesto.
Ana: Tomé una decisión.
Pandora: ¿Pero estas segura que es la correcta?.
Ana: Pues...
Pandora: Animate, toma el jarrón. ¿Prefieres depender del amor de un caballero a quién no conoces del todo a valerte por ti misma?. Sabes que luego de casarte no habrá vuelta atrás, ¿Y si no te gusta?, ¿Y si no es el chico que esperabas?.
Ana: ¿Y esos que importa?. Yo no estoy enamorada se él, solamente quiero recuperar mi forma humana y dejar de tener esta cuerpo de niña de secundaria.
Pandora: Jejeje, de verdad tu no entiendes nada ¿cierto?.
Ana: ¿Qué tratas de decir?.
Pandora: Tu cuerpo está diseñado para nunca envejecer, ¿Sabes lo que es eso?.
Ana: ...
Pandora: Pasarán los años y tendrás la misma habilidad, nunca te saldrán arrugas, jamás sufridas enfermedades crónicas, siempre vas a estar en la juventud, ¿No pensaste que Poseidon en vez de hechizarte sólo te dio una bendición?.
ESTÁS LEYENDO
Saint Seiya: Mi vida de Amazona
Fanfiction¿Alguna vez te has preguntado como sería tu vida como amazona del santuario al servicio de Athena?. Tu eres tn, una chica normal de 15 años, que vivía con sus padres y hermanos. Pero toda tu vida cambió cuando una gran inundación llegó tu ciudad. Fu...