"Thanatos: ¡¡¡Mueran los tres!!!".
*La mitad del coliseo se vuelve ruinas*.
Entre los trozos de concreto y vidrios rotos, los grandes candelabros cayeron contra las cortinas de seda blanca, los barriles de alcohol acomodados meticulosamente al lado de la barra rodaron por todos lados y mientras se estrellaban contra los pedazon de escombro, daban paso a las llamaradas azules de la combustión avivada por la muerte.
La mayoría de las personas fueron salvadas por los caballeros y soldados que aún se mantenían sobrios, Hyoga y Seiya que pasaron por allí, vieron a Athena y en un rápido movimiento lograron sacarla de todo, pero estaba inconsciente, en realidad todos los que fueron atacados por las cuerdas de Minos compartían su situación.
Thanatos había errado el golpe, sus llamas fueron a parar a las gradas produciendo así el gran derrumbe, fue Hypnos quién logró sujetar su brazo y evitar que atacara a Minos.
Thanatos: -Todavía confundido por la actitud de su hermano- Hy...¡¡¡Hypnos tú...!!!
Hypnos: Te dije que odio los enfrentamientos, ¡¡¡No puedes atacarlos!!!.
Thanatos: Él es un traidor, tenemos que eliminarlo.
Hypnos: ¿Tú eres imbécil?, mira, casi mataste a la niña.
Thanatos: ¿A tría?... -Voltea hacia donde estábamos Minos y yo- ¡¡¡ERES UN TRAMPOSO HIJO DE FRUTA!!!.
Minos: >:P.
Yo veía todo borroso, cuando Thanatos lanzó su ataque, Minos me empujó hacia un lado pensando que las llamas se dirigían hacia nosotros, me tropecé contra un pedazo de metal y caí encima de lo que quedaba de pista de baile, pero no me lastimé, el entrenamiento con Milo me había hecho lo suficientemente hábil para evitarlo. Me puse de pie y miré al rededor, en realidad, me encontraba relativamente lejos del enfrentamiento, traté de correr hacia el jardín pero el fuego había rodeado las salidas, solo éramos el trío loco, el trío loco dos y yo.
Los dos mandos se miraban a muerte, los jueces estaban armando una estrategia mientras que el grupo de los dioces se mantenían alerta y protegían a Pandora detrás de ellos. La vi nerviosa y algo triste pero los gemelos no cambiaban su fría expresión divina, era emocionante de ver pero, realmente peligroso.
Pandora: ¿Qué rayos quieren hacerle a Hades?, ¡Radamanthys!... Yo confiaba en ti -Decía con decepción.
Radamanthys: Señorita Pandora yo... -Agacha la cabeza.
Aiacos: Ya es suficiente, nosotros tenemos nuestras razones, ahora apartence -Dice altanero mientras colocaba su brazo delante de Radamanthys en gesto de "no te metas en esto".
Thanatos: ¡Oh!... ¿Nosotros apartarnos?... Querrás decir que correrán antes de que los haga cenizas.
Aiacos: Solo intentalo "diosito".
Thanatos: Hypnos, Perdóname pero yo los voy ahh... -Sujetaba sus puños de tal manera de que las llamas salían solas.
Hypnos: Por favor ten calma o terminaremos de arruinar el plan.
Pandora: ¡¡¡Los destituyo de su cargo!!!. Verán que hacer toda la eternidad en el río ese feo de los muertos.
Minos: Los que nos encanta ser los chupa medias de Hades Jajaja.
Aiacos: ¡¡¡Si!!!, prefiero pasar toda mi eternidad nadando con los muertos a seguir los pasos de un incompetente.
Pandora: ¿Cómo se atreven? -Los amenaza con el puño, luego ve a Radamanthys, agacha la cabeza, estaba apunto de estallar de la rabia.
ESTÁS LEYENDO
Saint Seiya: Mi vida de Amazona
Fanfiction¿Alguna vez te has preguntado como sería tu vida como amazona del santuario al servicio de Athena?. Tu eres tn, una chica normal de 15 años, que vivía con sus padres y hermanos. Pero toda tu vida cambió cuando una gran inundación llegó tu ciudad. Fu...